jueves, 30 de junio de 2011

IV Torneo Internacional Compañia de Maria Hockey Patines


Hockey Patines Femenino

foto de Compañía de María en facebbok


Categorías:Alevines, Infantiles, Juveniles y Femenino



Categoría Femenina , equipos participantes:

Sant Cugat 
Noisy Le Grand
Sanjoanense
Compañía de María

HORARIOS

Viernes:

19:45 - Sant Cugat / Noisy Le Grand

21:15 - Compañía - Sanjoanense

Sábado:

09:45 - Noisy Le Grand - Sanjoanense
10:30 - Sant Cugat - Compañía

14:15 - Compañía - Noisy Le Grand
17:15 - Sant Cugat - Sanjoanense



 -------------------------

El Compañía de María presenta su torneo más internacional

Un equipo italiano, otro francés y tres portugueses, así como los mejores españoles, componen el cartel de la competición






Presentación del Torneo Compañía de María. / carlos pardellas
Presentación del Torneo Compañía de María.
/ carlos pardellas 
M. V. | A CORUÑA Es el torneo al que todos los equipos quieren acudir. "Incluso cuando estoy en Cataluña me piden recomendaciones", decía ayer en la presentación Ignacio González, vicepresidente de la Federación Española de Patinaje. Y es que el Torneo Internacional Cabreiroá-Compañía de María -que se disputará el 1, 2 y 3 de julio en el pabellón colegial-, en tan sólo cuatro años, se ha ganado el respeto de todo el hockey sobre patines por su buena organización, su cartel de primera categoría mundial, por su objetivo de promoción de las categorías base y su intención de combinar en un mismo evento la competición con la educación.

"Es un torneo amistoso, que fomenta las relaciones entre los chicos. Pero muchas veces empieza como algo amistoso y termina con mucha competitividad, por lo que se pueden ver grandes partidos", explicó Kiko Alabart, presidente del club. El exjugador dio a conocer las novedades de la competición. La más importante será que pasará a haber seis equipos por categoría y que habrá semifinales y final -el año pasado era liguilla-, por lo que habrá "40 partidos en prácticamente dos días". La representación internacional correrá a cargo del Forte dei Marmi (Italia), Gulpilhares, Sanjoanense y Turquel (Portugal) y Noisy Le Grand (Francia). El resto de equipos serán



Otras fuentes de noticias del Torneo en Galicia: 

martes, 28 de junio de 2011

TORNEOS HOCKEY PATINES MEXICO 2011

Torneo AFILIACIÓN 2011 de la AHPM

Beatriz estefanía Cortés Puig Jugadora de 15 años del club LOBOS DE LA BUAP

El pasado domingo 12 concluyó el Torneo AFILIACIÓN 2011 de la AHPM en la ciudad de México y en el que dentro de los 6 equipos senior que compitieron, lo hizo solo una damita de 15 años militando en el club LOBOS DE LA BUAP la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como central y defensa, realizando un trabajo impecable, Obteniendo el 2o Lugar de la clasificación general.

Con la participación de seis equipos. El equipo Jaguares ocupó el primer lugar, seguido por Lobos Buap en Segundo, y All Blacks en Tercero. Cabe destacar la participación del equipo de Querétaro (Cuarto lugar), cuyo trabajo constante al frente de los hermanos Francisco Macías y Antonio Macías, así como Eduardo Colín, los hizo empatar con el equipo campeón 4 a 4.


1° LUGAR JAGUARES (DISTRITO FEDERAL)
2° LUGAR  LOBOS BUAP (ESTADO DE PUEBLA)
3° LUGAR ALL BLACKS (DISTRITO FEDERAL)
4° LUGAR GALLOS NEGROS (ESTADO DE QUERETARO)
5° LUGAR CLUB PATIN SAN LUIS (ESTADO DE SAN LUIS POTOSI)
6° LUGAR SUNAMIS (VETERANOS DEL DISTRITO FEDERAL)
hockeymexico.com.mx


En un ambiente de cordialidad y buenas intensiones, los participantes disfrutaron de este evento, con la intención no solo de jugar y pasársela bien, sino también de reunir fondos para nuestra querida y necesitada Pista de Hockey de la Puerta 6 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca.

Con una historia de más de 40 años, esta instalación deportiva ha visto pasar a muchas generaciones de jugadores; pero la falta de recursos estatales y la no permisión de patrocinios dentro de la Magdalena Mixhiuca, la ha llevado a un estado de degradación inaceptable.

En próximas fechas se dará inicio al remozamiento de dicha instalación con la ayuda de los mismos jugadores.

Información de :



---------------------------------- 

En la ciudad de Puebla y con el apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP transcurre el 7° TORNEO DE HOCKEY PATINES en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento. Contando con la participación de los 4 mejores equipos de la localidad.
El torneo cursa el inicio de la tercera vuelta para conseguir la clasificación y el orden de las semifinales.

Resultados en hockeymexico.com.mx

miércoles, 22 de junio de 2011

TORNEO PIRANDELLO SAGGIO SCUOLE ELEMENTARI




Hockey Club Ottoruote Carbonia 


El OTTORUOTE Y HOCKEY CLUB FUE A LA ESCUELA




Va con todo el orden Martes High School ha inspirado a un gran evento para Palahockey, donde seis equipos de niños y niñas ansiosos, se reunieron en un torneo de mini, conjugando el deporte y la alegría de vivir. Todos los estudiantes de secundaria han asistido a los progresos realizados por sus compañeros en los meses en que los cursos se llevan a cabo.

 Durante el evento han sido visitadas por dos concejales en el último día de su mandato, el concejal de Deportes, y María Luisa Poggi y Peter Morittu de Educación. Ambos han seguido la evolución de jóvenes atletas-estudiantes, animándolos con elogios y aliento, y resaltando al Club Deportivo Hockey, al Decano de la Escuela la profesora Laura Puxeddu de haber dispuesto de sus alumnos una nueva iniciativa para aumento de la formación. El decano de la misma al final del evento quería reservar un agradecimiento especial para la entrenadora a Pilia Louis, que tiene una placa en memoria de los testimonios de los siguientes trabajos con los chicos, los prepara con empeño y pasión, asistida por el joven entrenador Matthias Mulas.

Viernes.La presencia de al menos 250 niños en edad escolar , sus padres y maestros, siempre Palahockey fue el turno de la Escuela Ciusa.

En el acto ha intervenido en su primera aparición pública, el nuevo alcalde de Carbonia José Casti, que fue recibido con aplausos. Fue presentado por la vicaria de la Escuela de Maestros Sra. Luisa Franco, que ha expresado su satisfacción por la visita realizada por el alcalde en el evento y que a su vez, expresó sus felicitaciones a la escuela de  los niños y a Carbonia Hockey, por su compromiso de difundir el deporte del hockey y por el espectáculo que se ofrecía. Al final del evento la Sra. Franco, en nombre de la Escuela, Profesor y Decano Macciotta, de nuevo agradeció a  Carbonia Hockey por el trabajo y por la profesionalidad de los formadores. El mismo, y Gilda Gerbino Mattia Mulas ha entregado una placa como evidencia de la satisfacción por la labor.


---------------------------------

"Ogni martedì facciamo hockey e a me piace molto perchè si usano i pattini. All'inizio non sapevo usare i pattini però dopo un pò di tempo ho imparato a reggermi, e a non perdere l'equilibrio e a non cadere. In questa attività è fondamentale fare il gioco di squadra per andare d'accordo, per non distrarsi. Il maestro ha dato la stecca solo ai più bravi, io non l'ho ancora avuta perchè non sono abbastanza bravo e anche perchè spesso mi rifiuto di farne". Marcello 3B

"Todos los martes hacemos hockey y me gusta mucho porque usamos patines. Al principio no sabía utilizar los patines pero después de un  tiempo aprendí a no sujetarme, a no perder el equilibrio y a no caer. En esta actividad es fundamental realizar juego de equipo para llevarlo bien, para no distraerse. El maestro le ha dado el stick a los mejores, yo todavía no lo tengo porque aún no estoy preparado y porque a menudo soy negado". Marcello 3B














martes, 21 de junio de 2011

II Congreso Iberoamericano Economía Deporte

Se presentó el estudio del Impacto Económico del
Mundial de Alcobendas  2010


Hockey sobre patines femenino
 
La Real Federación Española de Patinaje ha presentado este fin de semana los datos del estudio del Impacto Económico del Campeonato del Mundo de Hockey Patines Alcobendas 2010.
El estudio ha sido presentado por el Gerente de la RFEP, Xavier Moyano, en el marco del II Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte realizado en Ourense. El estudio ha sido realizado por la Real Federación Española de Patinaje junto a la Universidad Pompeu Fabra.

En el estudio realizado se muestra el amplio retorno de la inversión realizada por los entes públicos para el Mundial de Alcobendas, siendo un resultado muy positivo para la ciudad, el Ayuntamiento y la Comunidad.  




lunes, 20 de junio de 2011

XIII Torneo Cavastick 2011


13 Torneig Cavastick 2011 - Hockey Patines Base y Femenino

El Pabellón Olímpico del Ateneo ha vuelto a vivir uno de los Torneos históricos del hockey base catalán: el Cavastick, que este año celebraba apoyo 13 ª edición.
Torrelavit (prebenjamín), Reus (benjamín a, Ok Liga femenina), Arenys de Munt (alevín a), Cornellà (alevín b, juvenil a), Sferic de Terrassa (femenino c), Manlleu (femenino b), Caldes (infantil b ), Flix (infantil a), Riudoms (juvenil c) y Noia Freixenet (benjamín b, juvenil b, junior) han sidos los Ganadores de esta edición del Cavastick.Los niños de la categoría escuela del Noia Freixenet disputaron un partido entre Ellos mismos sábado por la mañana.
Durante el acto de clausura de este domingo por la noche, Pedro Romagosa, Secretario de la base del CE Noia Freixenet, quis agradeceria a Todas las concentraciones personas que han Hecho posible esta edición del Cavastick.


 ---------------------------------------


Fotos de Ramón Hernández Martínez:
















domingo, 19 de junio de 2011

30 Torneo de la Enxaneta


XXX Torneig d'hoquei base L'ENXANETA






Trigésima edición del Torneo de la Enxaneta 
organizado por CP Sant Ramon de Vilafranca



pabellón polideportivo municipal de la Zona Deportiva

En total, el pabellón reunirá a lo largo del fin de semana 350 jugadores de hockey y 70 de patinaje.





Cate Ortega Durán
Cristina Leilace Vega
Laia Castro Coromina
Yolanda Font
Vanesa García Peris
Ester Nadal Fontané
María Diez Busque
Berta Tarrida Calduch
Carla Dorca Linares
Maria Figuerola Brull




La selección catalana femenina que consiguió hacerse con un empate (3-3) ante las tricampeones del CP Voltregà.
Los goles de Cataluña fueron obra de Vanesa García, Yolanda Font y Berta Tarrida mientras Anna Casaramona, Ana Romero y Mocha Barceló anotaron por parte del conjunto de Osona los otros tres goles.
Para Josep M ª Barberà, Seleccionador catalán femenino y base "las jugadoras del equipo nacional catalán han dejado la piel en la pista. Llevamos días entrenando en el CAR de Sant Cugat con la mirada puesta en la COPA AMERICA que este año se disputará en Sao Paulo (Brasil) y no vale distraerse. Tenemos un gran reto y hay que trabajar mucho para conseguirlo ".

Barberá también tuvo unas palabras de apoyo para la jugadora Marta Mompart que durante esta semana se recibió un golpe en la nariz en un entrenamiento: "es una gran jugadora y nos hace mucha ilusión que Marta esté aquí con nosotros para dar ánimos al resto de compañeras." 


-------------------------------------------

Hockey Patines Femenino

Fotos de Onofre Vegas Casado


 Berta Tarrida


 Carla Dorca



 Yolanda Font - Vanesa García peris - Ester Nadal Fontané










 Cate Ortega Duran


Cristina Leilace Vegas
Free counter and web stats Blogs Bang