lunes, 9 de marzo de 2009

Video Copa Galicia Hockey Patín Femenino

2ª Vuelta 2009 por Berberecho62


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Orden de 19 de febrero de 2009 por la que se regula el régimen de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de actividades deportivas en el año 2009 y se procede a su convocatoria.

Anónimo dijo...

que boniitoo :)!!
os quiero niñaaaaaaaaaaas, y gracias a tdos los que estais detras, tanto al super fotografo como al que nos graba, entrenadores, directivaa y papiis!


butanera#2

Anónimo dijo...

Enhorabuena, bello, me gusta el director de fotografía , las actrices y hasta fijate tú el sr. árbitro que sale , eso si, espero que nunca nos déis la espalda como aparece en la presentación . Ánimo.

Anónimo dijo...

Los trabajos, sobre todo los artísticos, cuando se realizan desde la motivación mezclada con cariño dan resultados sobresalientes.

Por ello el mejor pago que se puede hacer es que manifesteis que os gusta, que os llega adentro...de vez en cuando la motivación y el cariño necesitan una palmadita en la espalda,una sonrisa,un piropo...

Así que me sumo a constatar que es un buen trabajo, que lo agradezco, que lo disfruto y que sigas regalándonos "tus" vídeos.

Gracias Carlos!!!

Free counter and web stats Blogs Bang