martes, 12 de febrero de 2013

Parada Nacional Damas Buga Tulua 2013 Colombia




Hockey Patines Femenino Colombia




EL CLUB GACELAS CAMPEON NACIONAL :

 DT. RAUL RAIGOZA

PORTERA:

 CAROLINA CORREA

JUGADORAS:

SARA SUAZA

ESTEFANI MONTOYA

CAMILA MORALES

MANUELA PEÑUELA









Patín Sport llegaba al quinto juego con los números a su favor, cuatro victorias seguidas, 24 goles a favor y sólo 2 en contra, pero en su camino trastabillaron con sus coterráneas de Gacelas, quienes apegadas al orden táctico, llenas de mucha paciencia e inteligencia, lograron ganar el juego clave para completar una faena redonda, obteniendo seis triunfos de seis partidos jugados y quedarse con el título.

Los números de Gacelas fueron impecables, seis juegos disputados con igual número de victorias, en los que anotaron 23 goles y sólo recibieron 4 (corregido), en una clara demostración de equilibrio, seguridad en su portería y efectividad frente a los arcos contrarios. Como quien dice, galoparon el torneo para terminar en el primer lugar.

El juego pendiente entre Patín Sport de Antioquia y Siete Ríos del Valle, que parecía una final cantada antes de iniciar el torneo, entregó la medalla de plata, con una ligera ventaja para las paisas pero con un cuadro vallecaucano empujado por su parcial. El vencedor fue el quinteto de Patín Sport, que luego del tiempo reglamentario igualado sin goles, venció 2 x 0 desde el punto penal.



 

Gacelas vs inter 3-1
Gacelas vs manizales 4-2
Gacelas vs siete rios 2-1
Gacelas vs barcelona 5-0
Gacelas vs dorado 5-0
Gacelas vs patin sport. 1-0








DAMAS ABIERTA

CAMPEÓN
GACELAS ANTIOQUIA

SUB CAMPEÓN PATÍN SPORT ANTIOQUIA

TERCER LUGAR SIETE RÍOS VALLE



 
GOLEADORA: MANUELA PEÑUELAGACELAS ANTIOQUIA (10 GOLES)



Manuela Peñuela fue la mejor jugadora para un equipo netamente femenino desde su creación, que juega contra los varones en Antioquia, y que dio la gran sorpresa al ganar, por primera vez en su historia, una parada nacional.

"Este es el fruto del trabajo que se ha hecho con estas mismas chicas hace cinco años, pensando en el único club que no es mixto, y que es pensado para entrenar y crecer con mujeres", dice Mauricio Peñuela.

Hoy Gacelas tiene 25 jugadoras en tres categorías. Pero su equipo de mayores, con apenas un promedio de edad de 16 años y medio, y con solo cinco jugadoras (jugaron todo el torneo sin suplentes), venció en la final, jugada Buga, a las paisas de Patín Sport, equipo que es la base de la Selección nacional, tercera del mundo en Brasil, que las supera en edad y experiencia.

elcolombiano.com




VALLA MENOS VENCIDA: SANDRA MOSQUERA PATÍN SPORT ANTIOQUIA (3 GOLES)


 


-------------------------------------------------



 

 

 

 

Fotos de Federación Colombiana de Patinaje 


----------------------------------------------------------------------------

 Equipos participantes:

(Fotos propiedad de Yesi Vigoya)

Manizales


Barcelona


Gacelas


Siete Ríos


Dorado


Club Internacional




Patín Sport  


------------------------------------



club-gacelas-en-tv-colombia

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang