lunes, 9 de noviembre de 2009

Francisca Puertas vendrá a jugar a España

Excampeona chilena de las Marcianitas que conquistaron el mundial de Chile en 2006 entra en un reality de la TVN

Francisca Puertas (Pancha)

------------


-¿Qué crees que dirán las otras "Marcianitas"?
-Sé que me van a criticar y quizás yo también lo hubiese hecho si se tratara de alguna de ellas, porque te sales del perfil de deportista. Lo que tengo claro es que si ganara tres millones al mes como los futbolistas, jamás me habría metido a Pelotón.


-¿Y si te quedan gustando las luces?
-No me interesa la farándula. Soy hockista, han pasado tres años desde la copa y esto lo veo como pega. Si lo sabes manejar, no hay problema. Además, cuando salga me iré a jugar a España.


lacuarta.cl

----------------------


Pelotón’ sigue sumando rostros. Y al ingreso de los nuevos reclutas que entraron hace unos días, se sumaría una deportista de alto rendimiento y campeona de hockey.

La guapa Francisca Puertas, integrante de Las Marcianitas, tendría prácticamente cerrado el acuerdo con la producción de TVN para ser parte de la nueva etapa del reality militar, que ya encerró a chicas faranduleras como Carla Jara y Nydian Fabregat.

Según informó el sitio Emol, Francisca entraría para potenciar su carrera deportiva con el dinero que le significaría recibir por ser parte de ‘Pelotón’ y estaría muy entusiasmada con la idea de coronarse como la ganadora del gran premio.


---------------------

foto elmercurio cl

“Serán cuatro meses de encierro”, agrega la deportista, que espera seguir en el alto rendimiento del hockey hasta los 25 años.

emol.com

-------------------
"Mis papás me querían meter en patinaje artístico y antes de eso había un partido de hockey y me interesó. Empecé a jugar con puros hombres porque no había rama femenina. Cuando se formó partí oficialmente hasta hoy", señaló la deportista ¡Y pucha que le achuntó medio a medio la cabrita! Estuvo un año en el club Pati Vilanova Ull Blau (2005), de Cataluña, y aunque por el momento quiere dar la PSU y entrar a la universidad a estudiar kinesiología no descarta repetirse los espárragos con la chueca en la tierra de la paella.

lacuarta.cl





jugando contra el Bigues Riells

vilanovadigital.com


clubpatisitges.com

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang