sábado, 6 de noviembre de 2010

Escuela Club Barcelona Yumbo Colombia

Club Barcelona - Hockey s. p. Yumbo

Valle del Cauca - Colombia




Abel Ampudia Cardozo


"Empecé promocionando el hockey sobre patines, en el municipio de Yumbo el 18 de febrero en el año de 2008 con 168 deportistas de 4 a 12 años de los cuales quedaron en el hockey sobre patines la cantidad de 70 deportistas.

Tengo más niñas que niños y éso me alegra porque puedo tener una base del futuro para el hockey colombiano femenino.

Entre niños y niñas, jugamos torneos departamentales y al año se participa a nivel nacional en Festivales de escuelas en tres torneos a nivel nacional entre las ciudades de Cali, Buga, Tulua, Bogota, Medellín, Sabaneta, Manizales y Yumbo donde en estos festivales se presentan más de 180 deportistas en las categorías preminis, minis y preinfantiles, también se juegan en las categorías infantil en torneos programados por la Federacion Colombiana de Patinaje y por la Liga Vallecaucana de Patinaje.

La clase social de los deportistas del club deportivo Barcelona hockey sobre patines es de estrato socioeconómico de 1 a 2 y que estos niños y los padres de familia hacen un gran esfuerzo para poder salir adelante y participar en los torneos, también nos colaboran con los niños el Instituto Municipal de Deportes y La Recreacion de Yumbo, y personas que les gusta apoyar el deporte. La comunicación con los chicos es genial, ya que son niños que se dejan enseñar y aprenden rápido y no son problemáticos. El club cumple 3 años en marzo 18 del 20011 y estamos muy contentos con este proceso que nos ha dado alegrías a el Municipio de Yumbo".





Lina Marcela Pérez defensa preinfantil


Luisa Ordóñez defensa delantera preinfantil


María Camila Balanta premini delantera


Mauren Sánchez Correa delantera preinfantil


Valentina Hoyos Preinfantil defensa


Yuli Bolívar medio premini


Zahira Daniela Vargas delantera

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang