lunes, 14 de marzo de 2011

Hockey Club Raxoi - Hockey Club Liceo - Liga Gallega

Hockey Patines Femenino










































































































































































7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un crack,estos si que son momentos para recordar y lo demas....


Berberecho

Anónimo dijo...

¿Ahora o nunca?
Pues va a ser ¿NUNCA!

Anónimo dijo...

Nos has dejado con la miel en los labios, que continúe pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades! os lo mereceis por vuestro trabajo y humildad;) eso de cerrarse atras y jugar se ve que se os da de puta madre!

HockeyRaxoiFemenino dijo...

Siento que haya "gente" "anónima" que utilice este blog para demostrar falta de respeto, de educación y también de "espíritu deportivo".

No lo voy a borrar, quedará como ejemplo negativo y contrario al espíritu de este blog. No saber aceptar la derrota.

También pido que nadie conteste, es la mejor postura. La Psicología dice que personas con este tipo de fustraciones en realidad tienen una gran falta de autoestima que desemboca en ataques a los que están a su alrededor, a los que ve más débiles o cobardemente de forma anónima como respuesta a problemas en el ámbito familiar (hermano-ejemplo de buenas notas y/o de comportamiento; padres muy exigentes, desestructuración de la familia, problemas de socialización y de comunicación, fracaso escolar,....).En realidad están descontentas consigo mismas y culpabilizan siempre a los demás, fustrándose una y otra vez por no ser las "estrellas", las nº1, la mejor nota de clase, la hija preferida, la mejor deportista, la más popular,...falta de autoestima que produce un desarreglo psicológico que tratorna la personalidad y la madurez como persona dificultando la insercción social.

Suelen buscar "guerra" con la provocación, rechazando argumentos y realidades para "introducir" al culpable de sus fustraciones en un contexto que domina...los gritos, los insultos, sacar otras situaciones pasadas...batalla en la que juega con sus armas para acabar culpabilizando al contrario de sus propios defectos.

Así que lejos de enfadarme me da pena y tristeza que un simple partido-Liga-Equipo trastorne tanto a alguien.

Anónimo dijo...

Buena explicacion!

Quieres decir que está provocando que le devolvamos el insulto y así empezar una guerra desviando la atención del tema principal, perder el partido?.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos Javier!
Espero que la próxima tanda no tarde mucho en llegar!
Un besazo!

la hija prefe del berberecho ;);)

Free counter and web stats Blogs Bang