lunes, 23 de mayo de 2011

UVT Campeón Junior Argentino 2011


Campeonato Argentino Junior 2011

Hockey Patines Femenino


 
Andes Talleres


 GUAYMALLEN


 UVT


Las chicas de UVT se quedaron con el Argentino Junior tras vencer a las mendocinas de Guaymallen por 4 a 2.
Empezaron perdiendo pero sacaron un partidazo. Las Comunitarias salieron campeonas porque le ganaron a Guaymallen 4 a 2, con goles de Micaela Balmaceda, Jimena Ortíz, María José Carretero y Macarena Flores. Los descuentos de las mendocinas fueron de Yanina De Feliche y Nazarena Reinoso.

Antes de la final, el tercer puesto quedó para las de Andes Tallleres porque con gol de oro, derrotaron 3 a 2 a Petroleros.
La Goleadora del torneo fue Jimena Ortíz de la UVT y también la Mejor Jugadora. De las Comunitarias tambiñen salió la jugadora más correcta, el premio fue para Micaela Balmaceda. Y la Valla Menos Vencida tambíen se quedó en UVT porque fue para Romina Julian y Joscelin Bersezio.



 ---------------------------




 UVT

1 Romina Julian, 2 Albornoz Valeria, 3 Pelaytay Romina, 4 Leales Yamila, 5 Pinos Camila, 6 Carretero Maria José, 7 Balmaceda Micaela, 8 Ortiz Jimena (Cap), 9 Flores Macarena y 10 Bersezio Joscelina



 UVT


 Jimena Ortíz fue la Goleadora del Torneo



 Jimena Ortíz Mejor Jugadora del Torneo


Micaela Balmaceda la Jugadora Más Correcta


Las arqueras de UVT reciben su premio a la Valla Menos Vencida
Romina Julián y Joscelin Bersezio

----------------------------
La UVT y un doblete de títulos en los Junior
Las chicas y los chicos del trinitense gritaron campeón, al finalizar ayer el torneo nacional que ellos organizaron.






Fueron los anfitriones y lo hicieron valer. A la UVT, el torneo Argentino de hockey sobre patines en categoría Junior le salió redondito. Es que tanto los varones como las mujeres del Comunitario levantaron el título, luego de mostrar toda su categoría y efectividad en las respectivas finales del certamen que se disputó íntegramente en las instalaciones de la entidad azulgrana.

Ayer, en el día decisivo, los dueños de casa fueron puro festejo. Primero fue el turno de las chicas, cuando las Comunitarias le ganaron 4-2 a Guaymallén de Mendoza. Los goles del campeón fueron obra de Micaela Balmaceda, Jimena Ortíz, María José Carretero y Macarena Flores. Los descuentos de las mendocinas los anotaron Nazarena Reinoso y Yanina De Feliche. Entre las chicas, el tercer puesto quedó para Andes Talleres de Mendoza que, con gol de oro, vencieron a sus comprovincianas de Petroleros por 3-2.

Y después llegó la hora de los varones. Los Trinitenses golearon 4-1 a Banco Hispano, con dos tantos de Federico Balmaceda y uno de Gonzalo Romero y de Leonel Mine. El descuento fue obra de Maxi Oruste. En esta categoría, también terminó tercero Andes Talleres, que venció por penales a Murialdo.

Los goleadores del torneo resultaron Federico Balmaceda (UVT), en varones, y Jimena Ortiz (UVT), en mujeres. La misma jugadora, hermana de Gastón (en Olimpia) y de Mariano (en UVT), fue distinguida como la mejor del torneo, en tanto en varones esa distinción recayó en el Nolo Gonzalo Romero, la estrella del campeón.



2 comentarios:

Unknown dijo...

hola! quisiera saber como empezar a practicar en algun equipo en la argentina.
si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente.
saludos

Javier Xir dijo...

Hola Diane!, Argentina es enorme, deberías indicar la zona-ciudad donde vives. Saludos.

Free counter and web stats Blogs Bang