lunes, 23 de mayo de 2011

Voltrega Femeni campeon OK LIGA 2011

El CP Voltregà conquista su primera OK Liga Femenina 
 
 foto de Arnau Jaumira
 
El conjunto catalán canta el alirón tras vencer 7-0 al Vigo Stick
El CP Voltregà n ha esperado más de lo necesario y se ha proclamado campeón de la OK Liga Femenina de hockey patines tras vencer al Vigo Stick por 7-0 y conseguir los puntos que dejaban de forma matemáticamente al Girona sin opciones de alcanzar a las blanquiazules. Tras tres años de la OK Liga, éste representa el primer título para el conjunto de Sant Hipòlit de Voltregà,  que el primer año no disputó la competición y que el segundo termino en tercera posición.

El CP Voltregà ya ha aocnquistado este año la Copa de la Reina, firmando un histórico doblete para la entidad. Además, el club blanquiazul disputará la próxima semana la Final 4 de la Copa de Europa, en la que también compiten Arenys, Biesca Gijón y el Friedlingen en Weil Am Rehin.

 




El Voltregà guanya l'OK Lliga Femenina


El CP Voltregà, amb la seva contundent victòria sobre el Vigo aquest dissabte (7-0), es va proclamar campió de l'OK Lliga femenina. Aquest era l'únic títol que faltava al palmarès de les de Sant Hipòlit, que el proper cap de setmana tindran l'objectiu de fer-se amb la Copa d'Europa que es disputarà a Alemanya. Els gols contra el Vigo van ser obra d'Anna Romero (2), Anna Casarramona (2), Maria Ferrón, Motxa Barceló i Natasha Lee.
 

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang