miércoles, 13 de julio de 2011

Ideas Promoción Hockey Patines






En una jornada organizada por el Vettonia Hockey

El Barco de Ávila se puso los patines



Los vecinos de El Barco de Ávila conocieron los entresijos del deporte del hockey gracias a una jornada organizada por el Club Deportivo Vettonia Hockey.

Un fin de semana en el que los niños del club que se desplazaron en autobús y se unieron a los niños de la comarca de El Barco, para iniciar un recorrido en patines por la localidad, hasta el polideportivo, donde tuvieron lugar diferentes encuentros entre los equipos del club abulense.
Los jugadores abulenses explicaron a todos los asistentes las reglas y características de este deporte, pudiendo participar en lanzamientos de penaltis, además de probarse los trajes de portero e intentar el dominio de la bola con el stick.


----------------------------------


Imágenes de Vettonia Hockey :






Por primera vez en la historia de este pequeño pueblo abulense de 2.500 habitantes disfrutará del hockey patines en su polideportivo.
Este pueblo medieval situado a 100 km. Ávila, disfrutó el sábado 18 de junio de una completa jornada de patinaje, organizada por el Club Deportivo Vettonia Hockey en colaboración con el Ayuntamiento barcense y la Diputación de Ávila.
El Vettonia Hockey realizó así una nueva acción de promoción de patinaje y del hockey sobre patines. A primera hora de la mañana los niños del club que se desplazaron en autobús y se unieron a los niños de la comarca de El Barco, para iniciar un recorrido en patines por la localidad, hasta el polideportivo, donde tuvieron lugar diferentes encuentros entre los equipos del Club, además se explicaron a todos los asistentes las reglas y características de este aposionante deporte, puddiendo participar en lanzamientos de penaltis, además de probarse los trajes de portero e intentar el dominio de la bola con el stick.
La visita a El Barco de Ávila pone punto y final a la temporada del Club Deportivo Vettonia Hockey.



---------------------------------------


Um Sucesso, Hóquei em Patins no Centro Comercial

A aula ministrada no Centro Comercial "Continente" foi um sucesso, além de todos os elementos ligado à AD Valongo, foram muitos os miúdos que arriscaram experimentar a patinagem, sempre bem acompanhados pelos nossos monitores

Este evento decorreu no passado Sábado dia 21 de Maio, das 10:00h às 12:00h e esteve  aberta a crianças dos 3 aos 14 anos.

mundook.net

 

 





 



Fotos de advalongo.pt



--------------------------------


Vilanova i la Geltrú viu l'hoquei 


Promoción del hockey patines por las calles de Vilanova i la Geltrú

 

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang