miércoles, 17 de agosto de 2011

Hockey Club Borbolla Liga Gallega Femenina

 

EL H.C. Borbolla entra pisando fuerte en la Liga Gallega Femenina

 

El H.C. Borbolla contará por primera vez en su historia con un equipo Senior Femenino para la próxima temporada. El proyecto, nacido de una apuesta personal de la colegiada internacional Teresa Martínez, incluye la potenciación de las niñas en la escuela de hockey del club.

Teresa Martínez

Teresa Martínez - Hockey Club Borbolla



El club ha apostado por la juventud y el futuro, incorporando a la práctica totalidad de las jugadoras coruñesas de la selección gallega sub-16. Un dato a tener en cuenta es que todas las componentes del equipo han sido campeonas gallegas en diferentes equipos.


Carlos Parga

Para la dirección técnica, el club ha formado un grupo de trabajo coordinado por Carlos Parga en el que figuran entrenadores de contrastada experiencia en el hockey gallego. Con todo esto el H.C. Borbolla presenta su candidatura para luchar por los títulos en juego de esta temporada, así como buscar el ascenso a la Ok liga femenina, la cual, de lograrlo, pretende disputar con el equipo que se consolide esta temporada ya que en un primer momento se valoró inscribir al equipo en la OKLiga sin embargo se optó, como mejor opción, la de cerrar durante esta temporada el bloque de jugadoras con las que disputar ambas competiciones.



-------------------------------------

El HC Borbolla apuesta por el hockey femenino

 

Fuente: HC Borbolla.- El Hockey Club Borbolla quiere apostar también por las categorías femeninas, integrando en sus equipos a niñas que deséen probar y competir en este apasionante deporte. Más INFORMACIÓN.





1 comentario:

MarBlau dijo...

Una excelente noticia, esperamos ver a este equipo en el Campeonato de España Sub16 y en OK Liga la temporada 2012-2013. Mucha suerte !

Free counter and web stats Blogs Bang