miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hockey Pepey Rancagua Chile




Hockey Pepey Rancagua de Chile

Facebook





Diego Aranguiz Campos   Primero gracias por tu interés en nuestro club,  nuestro Club de Hockey recibe niños y niñas desde 4 a 19 años, basicamente toda persona que tenga interés en este deporte. Actualmente estamos compitiendo en la Liga Escolar en Santiago con 3 series mixtas.
con Linares y San Antonio tenemos una muy buena relación, no perdemos nunca el contacto y siempre estamos organizando partidos amistosos, un dia ellos vienen a Rancagua y después a la semana nosotros vamos a su localidad.



El equipo de niñas que tenemos lamentablemente no está compitiendo en la Liga Escolar por motivo de su edad, ya que ellas tienen entre 14 y 16 años, por eso  tienen la prioridad cuando jugamos partidos amistosos.




Para finalizar te cuento que como meta este año nos propusimos difundir el hockey en la región pues aquí no es muy conocido. Hemos tenido mucho éxito pues tenemos un Taller financiado por el gobierno Regional y por la Municipalidad de Rancagua, donde tengo 40 niños que están hace 4 meses conociendo este deporte este taller es gratuito y le damos la oportunidad a ñiños y niñas de escasos recursos que conoscan este deporte, nosotros le pasamos los patines y los implementos, ellos no pagan nada además los niños que han sobresalido en este taller los hemos becado en el club de hockey para que juegen y compitan sin tener que desembolsar dinero de ellos.




Además de ese taller dirijo otro taller en otro sector de Rancagua, en Machali aquí tengo 30 niños de 6 a 11 años y ellos también van por buen camino pues empezaron solamente este año y para el próximo  tenemos un proyecto para una Escuela en Graneros una ciudad vecina a Rancagua donde tendriamos 30 hockytas más. Además tenemos la meta de que el club de hockey de Rancagua compita en la Liga Nacional de hockey patin de Chile así nuestras niñas y todas nuestras series estarían compitiendo.

Bueno te vuelvo a agradecer el interés y como puedes ver tenemos mucho interés en que este deporte sea masivo en Chile y estamos trabajando para ello.



-------------------------------------------





El día martes  17 de mayo, durante el último bloque de clases,  el Club de Hockey  Pepey de Rancagua asistió a hacer una presentación en  el colegio. La delegación estaba compuesta por los jugadores, su técnico, apoderados y el presidente del Club.

El objetivo de esta presentación era difundir y dar a conocer este deporte e interesar a los estudiantes a unirse al club.


Ellos demostraron su destreza  entrenando y dejando claro que el hockey no es un deporte fácil ya que llamaron en reiteradas ocasiones  a algunos alumnos del colegio a que realizaran los ejercicios (incluso sin patines)  y aun así no pudieron golpear la pelota tan bien como los chicos.
Todo culminó con un partido de exhibición entre los integrantes del club .




---------------------------------------




 fotos de elrancaguino

El Club de hockey patín , se entrena los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 hrs. a 19:00 hrs. en el complejo deportivo Hermógenes Lizana


------------------------------------------








 


Agradecimientos a Diego Aranguiz y a Josefa Castro por la información, las fotos y su amabilidad


Diego Aranguiz


Josefa Castro

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang