domingo, 1 de abril de 2012

TORNEO INFANTIL ZONA CENTRO MEXICO


Fotografía del cartel de Xir


Con la participación de cinco equipos y la asistencia de 150 personas al evento, culminó el evento "Campeonato Infantil Zona Centro 2012" en la ciudad de Querétaro, Qro.





El evento se realizó en el Salón Villagrand, convertido por el ingenio de la organización queretana en un maravillosos pavellón deportivo. En un ambiente de emoción y sana convivencia transcurrió el torneo, quedando la tabla de posiciones como sigue:

*1er. Lugar: Instituto Hispano Mexicano, Querétaro.

*2o. Lugar: Club Lobos Buap, Puebla.

*3er. Lugar: Club Halcones, Edo. de Méx.

*4o. Lugar: Club Aguilitas, D.F.

*5o. Lugar: Club Prado, D.F.




Este evento servirá como un peldaño para un próximo evento entre la zona sur y la zona norte, en donde se sacará en diversas categorías los equipos que participarán en el Torneo Internacional: "Semillas de América" a celebrase en Montevideo, Uruguay, en Noviembre de 2012.









Con la Participación de Cinco Delegaciones: Distrito Federal (dos clubes), Estado de México (un club), una de Puebla (un club) y una de Querétaro (un club). Cabe resaltar que es un Torneo de Inducción al Hockey Sobre Patines y casi todos los participantes son niños recién formados. En la AHPM A.C. creemos que eventos como este darán mucha vida al Hockey Sobre Patines donde quiera que se realicen.

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang