miércoles, 3 de febrero de 2010

Copa de Europa Femenina de Clubs



Clubs participantes:

Tus Dusseldorf
RHC Diessbach
SPV Viareggio
HC Marco
CP Alcorcón
Cpatín Mieres
UDC Nafarros
RHC Friedlingen


Calendario



CP Alcorcón - H. C. Marco

foto de Ana Belén Rubio


patinalcorcon.com


----------------------------




foto: Andre Capel

hoqueiclubedomarco.blogspot.com


------------------------



Biesca Gijón - TUS Düsseldorf
(27 de marzo en Alemania y 10 de abril en Gijón)




Según el entrenador del Biesca Gijón, Fernando Sierra, «el equipo que nos ha tocado no es el mejor de Alemania, pero sí es un rival complicado, ya que cuenta con tres internacionales». El pasado año participó en la fase previa de la Copa de Europa, en la que fue eliminado por el Igualada por 3-0 y 2-3, siendo el conjunto catalán el que entró en la fase final.

En la presente edición el Biesca Gijón no tendrá enfrente al Voltregá, su rival en la final del pasado año, ya que la renuncia de los clubes catalanes a participar en la primera edición de la OK Liga femenina les impide participar en competiciones europeas, lo que de rebote ha beneficiado al Mieres.


lne.es




------------------





tus-nord.de


---------------------


C. P. Mieres - SC Cronemberg

(Wuppertal el próximo día 27 y la vuelta se jugará en Mieres el 6 de marzo)

El presidente José Emilio Álvarez comentaba ayer que «estamos manteniendo varios contactos para saber el potencial y la valía de este equipo, pero la verdad es que hasta ahora muy poca cosa, por no decir que nada, sabemos de este conjunto. Es de suponer que si está metido en la Copa de Europa tiene que tener un nivel, ya que ha tenido que clasificarse para alcanzar la plaza, pero poco más». El mandatario mierense no quiso dejar de resaltar que «no hay que olvidar que Alemania es campeona de Europa y que en hockey femenino ya ha demostrado su valía cuando conseguía ese título europeo».

Lo que sí es cierto es que el Universidad Mieres, y ante la mermada plantilla, está haciendo gestiones con el fin de incorporar a una jugadora para la delantera y parece ser que esas gestiones van por muy buen camino.

En cuanto a la incorporación de las dos jugadoras internacionales colombianas que todavía no han llegado a Mieres, el presidente del club negrillo aclaraba: «He hablado con Catalina ayer mismo y me ha comentado que están esperando un documento del Comité Olímpico Colombiano donde se manifiesta que las dos jugadoras vienen a España para realizar un curso de hockey y lo harán en la Universidad en Mieres. Espero su inmediata incorporación y que las gestiones que estamos realizando vía Galicia salgan bien y podamos contar con una jugadora joven, polivalente, pero que su puesto preferido está en la delantera», subrayaba el presidente del club mierense.

lne.es


clubpatinmierespepemilio.blogspot.com







rsc-cronenberg.de

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang