lunes, 8 de febrero de 2010

Perspectiva género, entrenamiento, competición



En el marco de la V Copa de la Reina que se disputará en Vilanova i la Geltrú los días 20 y 21 de febrero de 2010, tendrá lugar una Mesa Redonda sobre la Perspectiva de género en el entrenamiento y competición en el hockey patines.

Lugar: Pavelló de les Casernes, Vilanova i la Geltrú.

Día: Sábado 20 de febrero de 2010

Hora: 17:00-19:00h.


Hombres y mujeres somos diferentes, pero debemos conocer estas diferencias para poder trabajarlas adecuadamente y conseguir el máximo rendimiento de las jugadoras, a menudo entrenadas bajo un patrón "masculino".

¿Se tienen en cuenta las diferencias psicológicas, físicas, sociales... entre hombres y mujeres cuando entrenamos? ¿Cómo debería ser la comunicación deportiva con ellas para que sea efectiva? ¿Y la gestión de un vestuario? ¿Hay diferencias a nivel técnico o táctico entre hombres y mujeres? ¿Como debería trabajarse a nivel físico un jugadora de hockey? ¿Utilizamos un lenguaje inclusor que visibilice a las mujeres?

Éstas y muchas más cuestiones serán tratadas por los ponentes invitados que cuentan con una dilata trayectoria en entrenar equipos masculinos y/o femeninos de hockey: Carlos Figueroa, Xavi Claramunt, Leny López y Octavi Font.
¡Os esperamos!
* Para inscripciones responded a este e-mail con vuestro Nombre y Apellidos o llamad al teléfono 660 615 162.
¡Haced difusión a tod@s vuestros contactos!




Organizan:


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang