domingo, 11 de julio de 2010

EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS 2010

Hockey Patines Solidario con La Fundación Alzheimer de San Juan


Será un show con fines benéficos y contará con la presencia de figuras como Carlos López, David Páez, Carlos Nicolía y Osvaldo Raed entre otros, que enfrentará a los "europeos" contra los "locales".

---------------------------

ALZHEIMER


Es la causa más común de demencia. Entendemos por demencia el declinar de las funciones intelectuales del paciente, si lo comparamos con el nivel de funciones que tenía anteriormente.

La demencia surge como resultado de un deterioro neurológico. No se trata de una enfermedad en sí, sino que se utiliza para describir a un grupo de signos y síntomas.

Afecta a todos los grupos sociales y no hace distinción de sexo, de grupo étnico ni lugar geográfico.

Por lo general, afecta a personas de 60 años y más, aunque puede aparecer en pacientes más jóvenes.

Los síntomas más frecuentes se relacionan con pérdida de memoria, confusión, dificultades en el lenguaje, el razonamiento, pensamiento, desorientación en tiempo y espacio, problemas para llevar a cabo actividades conocidas y habituales, cambios en el comportamiento, humor, personalidad.


alma-alzheimer.org.ar


------------------------------


SHOW CON FINES BENÉFICOS


El próximo sábado 17 de julio se podrá ver en el estadio Aldo Cantoni un espectáculo sin precedentes en San Juan, en la cuna del hockey sobre patines, con los mejores jugadores del mundo que nacieron y se formaron en este suelo y que hoy brillan en diferentes equipos.



Será la gran oportunidad de ver como la "selección europea" (llamada así por tener a hockistas que militan allí) conformada por los arqueros Juan Oviedo (Valdagno, Italia) y Mauro Puzzela (es el único que resta confirmar su presencia), Juan Travasino (Viareggio, Italia), David Páez y Carlos López (Barcelona, España), Lucas Ordóñez (flamante incorporación del Vic, España), Sebastián Molina (Follonica, Italia), Carlos Nicolía y Osvaldo Raed (Valdagno, Italia), se enfrenten a la "selección local\', compuesta por los guardametas Daniel Kenan (Estudiantil) y Ariel Svriz (Unión), Pablo Martín (Estudiantil), Mauricio Galdeano (Unión), Fabián Fuentes (Concepción), Oscar Oviedo (Olimpia), Fabricio Marimont (SEC), Gonzalo Fábregas (UVT) y el "Josi" García (Valenciano).


El espectáculo tendrá la interacción de los jugadores con el público, quienes podrán compartir con sus ídolos momentos inolvidables, dado que habrá, además del partido, competencias de penales, de tiros libres directos, de velocidad y de habilidad donde podrán demostrar lo que son capaces de hacer con la bocha y el stick.

diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang