jueves, 2 de diciembre de 2010

Fernanda Urrea mejor deportista 2010 Chile

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile designó en sesión de su Directorio a los Mejores Deportistas del año 2010, después de conocer la votación de sus afiliados y los antecedentes de todos los postulantes, entregados por sus Federaciones.



Fernanda Urrea, resulto elegida como la Mejor Deportista año
2010 en la disciplina de Hockey Patin

La deportista perteneciente a los registros del Club Usach y defensora de los colores nacionales desde ya hace varios años, se queda con el reconocimiento de los Periodistas deportivos nacionales.


Felicitaciones Fernanda, tanto tu, como el resto de tus compañeras se merecen este y muchos otros premios, en los lugares donde has estado, siempre el nombre de Chile ha quedado en muy buen pie.

Fernanda Urrea, será premiada en una ceremonia a efectuarse el día lunes 20 de Diciembre del 2009 a las 11:30 hrs, en el Teatro Escuela de Carabineros, ubicada en Avenida Antonio Varas 1842 – Entrada por calle Vasconia s/n – Providencia. Esta premiación la efectúan los periodistas deportivos en forma ininterrumpida, hace 59 años (1951) y constituye la máxima distinción para los deportistas, al ser otorgadas por quienes siguen a diario su trayectoria y los estimulan sin otra finalidad que premiar su esfuerzo y trabajo.

El próximo jueves 09 de Diciembre en sesión especial, que se iniciará a las 12:00 hrs, (en nuestra sede) con la participación de los máximos dirigentes deportivos y del periodismo nacional, se elegirá entre todos los premiados al Mejor de los Mejores de este año y se discernirá el Premio Nacional de Periodismo Deportivo.

portalhockey.cl




No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang