martes, 28 de junio de 2011

TORNEOS HOCKEY PATINES MEXICO 2011

Torneo AFILIACIÓN 2011 de la AHPM

Beatriz estefanía Cortés Puig Jugadora de 15 años del club LOBOS DE LA BUAP

El pasado domingo 12 concluyó el Torneo AFILIACIÓN 2011 de la AHPM en la ciudad de México y en el que dentro de los 6 equipos senior que compitieron, lo hizo solo una damita de 15 años militando en el club LOBOS DE LA BUAP la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, como central y defensa, realizando un trabajo impecable, Obteniendo el 2o Lugar de la clasificación general.

Con la participación de seis equipos. El equipo Jaguares ocupó el primer lugar, seguido por Lobos Buap en Segundo, y All Blacks en Tercero. Cabe destacar la participación del equipo de Querétaro (Cuarto lugar), cuyo trabajo constante al frente de los hermanos Francisco Macías y Antonio Macías, así como Eduardo Colín, los hizo empatar con el equipo campeón 4 a 4.


1° LUGAR JAGUARES (DISTRITO FEDERAL)
2° LUGAR  LOBOS BUAP (ESTADO DE PUEBLA)
3° LUGAR ALL BLACKS (DISTRITO FEDERAL)
4° LUGAR GALLOS NEGROS (ESTADO DE QUERETARO)
5° LUGAR CLUB PATIN SAN LUIS (ESTADO DE SAN LUIS POTOSI)
6° LUGAR SUNAMIS (VETERANOS DEL DISTRITO FEDERAL)
hockeymexico.com.mx


En un ambiente de cordialidad y buenas intensiones, los participantes disfrutaron de este evento, con la intención no solo de jugar y pasársela bien, sino también de reunir fondos para nuestra querida y necesitada Pista de Hockey de la Puerta 6 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca.

Con una historia de más de 40 años, esta instalación deportiva ha visto pasar a muchas generaciones de jugadores; pero la falta de recursos estatales y la no permisión de patrocinios dentro de la Magdalena Mixhiuca, la ha llevado a un estado de degradación inaceptable.

En próximas fechas se dará inicio al remozamiento de dicha instalación con la ayuda de los mismos jugadores.

Información de :



---------------------------------- 

En la ciudad de Puebla y con el apoyo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP transcurre el 7° TORNEO DE HOCKEY PATINES en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento. Contando con la participación de los 4 mejores equipos de la localidad.
El torneo cursa el inicio de la tercera vuelta para conseguir la clasificación y el orden de las semifinales.

Resultados en hockeymexico.com.mx

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang