jueves, 20 de mayo de 2010

Campeonato Argentina Junior Femenino

Andes Talleres campeón

Hockey Patín Femenino

Estadio: Salvador Bonanno







ARGENTINO JUNIOR MAYO 2010

La primera final de la tarde en Mendoza fue la femenina y en ese encuentro las chicas locales derrotaron a las de Petroleros por 5 a 3, con tres goles de Agustina Fernández, y los restantes de Valentina Fernández y Daiana Gordillo. Mientras que para las visitantes descontaron Agustina Guevara, en dos oportunidades, y Paula Martínez.
El 3º puesto quedó para las chicas de UVT que le ganaron a las de Estudiantil por 5 a 0, con tres goles de Daiana Silva y los otros de María José Carretero.
Erika Soria de Estudiantil, junto a Daiana Gordillo fueron premiadas como las máximas artilleras del torneo (9 goles).

La Valla Menos Vencida también fue compartida, entre las arqueras de UVT y las de Andes Talleres.

La Mejor Jugadora fue
Agustina Fernández de Andes Talleres.

Y la Jugadora Más Correcta fue
Sofía Molina de Petroleros.


1º ANDES TALLERES

2º PETROLEROS

3º UVT

4º ESTUDIANTIL

5º GIOL

6º GUAYMALLEN

7º UNIÓN

8º TALLERES ER








La primera alegría de la tarde fue de las chicas Matadoras, que tuvieron un primer tiempo contundente y compacto que hacía presagiar una goleada. Un robo de Agustina Fernández en defensa con un avance veloz hasta el arco de Blasco, le dejó el gol servido a Valentina Fernández, que estuvo atenta al rebote que dio la portera de YPF en el primer remate.

Siguió mejor el equipo local, mientras a YPF le faltaba reacción para equiparar el juego.

Un penal de Agustina Fernández y un gran robo de Daiana Gordillo en la jugada siguiente de saque de mitad de cancha, elevaron la cuenta a 3-0 para las locales.

Otro penal de Agustina Fernández dejaba el marcador prácticamente cerrado, aunque las chicas de calle Huergo se sacaron la modorra en el complemento y aprovecharon el relajo de Talleres para quedar a un gol de diferencia.

En esos momentos se elevó la tensión porque el empate estuvo cerca, pero en un gran contragolpe, Valentina y Agustina Fernández desataron el festejo a tres minutos del final.

UVT le ganó 5-0 a Estudiantil, logrando el tercer puesto del podio en la rama femenina. El quinto lugar fue para Giol que superó a Guaymallén 3 a 2.


La síntesis femenina

Talleres (5)

#1 Sofía Kemnitz

#2 Julieta Fernández

#4 Agustina Fernández

#6 Ailen Ramon

#7 Valentina Fernández

#8 Daiana Gordillo

#9 Julieta Soria

#10 Sofia Bonada

#5 Silvina Muzzio (FI)

Rocío Román

DT Ariel Moreno


Petroleros/YPF (3)

Flavia Blasco

Agustina Guevara

Sofía Molina

Paula Martínez

María Laura Jara (FI)

Julieta Oriolani

DT: Néstor Perea.

La figura: Agustina Fernández.


diariouno.com.ar


------------------------------------


Declaraciones de Silvi Muzzio:

El campeonato estaba muy peleado,equipos muy parejos y se podia esperar cualquiera en la punta. Particularmente nuestro equipo trabajo mucho desde el comienzo del año, pre temporada gimnasio y entrenamientos, mucho entusiasmo, motivacion y ganas de ser los mejores no faltaban! nos concentramos mucho antes de cada partido y a la vez nos distendiamos para no entrar nerviosas a la cancha.. fue un equipo muy unido, nos apoyamos mucho unas a las otras, alentandonos y dandonos fuerzas! y eso fue lo q nos hizo ser campeonas!

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang