lunes, 15 de octubre de 2012

Grupos Mundial Recife Hockey Patines Femenino 2012


 11 Campeonato Mundial Femenino Hockey Patines Recife 2012

Por Javier Xir

 
Después de una primera lista de 12 participantes, en la que faltaban Suiza y Uruguay, ayer salía una nueva con los países participantes reunidos en 4 grupos. Puede que aún no sea la lista definitiva, ya que países como Macao y Nueva Zelanda tenían en sus calendarios de competición la cita del Mundial de Recife.


Las selecciones participantes se van repartiendo según la clasificación del anterior mundial de Alcobendas 2010, siendo los cabezas de serie de cada grupo los 4 primeros clasificados (empezando por la izquierda); en segundo lugar se reparten los puestos del 5º al 8º (empezando por la derecha), en tercer lugar los puestos del 9º al 12º (empezando por la izquierda) y así hasta repartir a todas las selecciones que acudieron al anterior mundial.

Mundial Alcobendas 2010

Si un país no participa (caso de Australia, Sudáfrica y México) ocupa su puesto el siguiente clasificado. Aquellas selecciones que no participaran irían ocupando el cuarto puesto en cada grupo (empezando por la derecha y a continuación de la selección que quedara última en Alcobendas, fue México pero como no participa pasa a ser India).

Argentina
Francia
España
Alemania
Colombia 
Inglaterra
Portugal
 U.S.A.
Chile
Suiza
Brasil
Japón
India
Uruguay





Grupos Mundial Recife 2012


Ceremonia Apertura:
10 de noviembre  Brasil / Uruguay

 Inauguración Mundial Alcobendas 2010




C.I.R.H. Ordinary General Assembly 14th November 2012 - 09:30 hour

1 comentario:

flaviao dijo...

XI Campeonato Mundial Feminino de Hóquei sobre Patins

https://www.facebook.com/recifehoquei2012

Free counter and web stats Blogs Bang