jueves, 21 de enero de 2010

III GALA NACIONAL de PATINAXE ARTÍSTICA


Patines Solidarios


La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) organiza la III Gala Nacional de Patinaje Artístico el domingo 31 de enero a las 17 horas en el Palacio de los Deportes, a beneficio de la Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC), formada por la Asociación Gallega de Lupus (AGAL), Asociación Gallega de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AGAELA), Asociación Gallega de Fibrosis Quística (FQ), Asociación Gallega de Ataxia (AGA), Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) y personas afectadas de una enfermedad rara neuromuscuesquelética.

Participarán cerca de 220 patinadores/as gallegos, nacionales e internacionales, en las modalidades de show, parejas mixtas y danza, individual femenino e individual masculino.

Venta anticipada de entradas en el Stand de Información del Centro Comercial Cuatro Caminos o en los teléfonos 981184378 y 981240 985 a un precio de 8 euros o el día 31 de enero en las taquillas del Palacio de los Deportes. Si no puedes asistir, también se puede colaborar comprando entradas de Fila 0.

ACEM es una entidad no lucrativa declarada de utilidad pública que representa al colectivo de personas que padecen una esclerosis múltiple y a sus familias. Los beneficios de esta Gala se destinarán a cubrir necesidades de fisioterapia, terapia ocupacional, atención psicológica, intervención social y transporte adaptado de este tipo de pacientes.

Cunha gran ilusión, esperanza e agradecemento, recibide unha aperta.

Mª Jesús Arias Barizo

Presidenta de ACEM

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang