jueves, 21 de enero de 2010

Natasha Lee candidata Mejor Deportista Nacional



Natasha Lee candidata al premio a la Mejor Deportista Nacional de MUNDO DEPORTIVO

2010-01-20



El periódico catalán Mundo Deportivo viene concediendo anualmente los premios a los mejores deportistas, tanto en categoría masculina como en femenina. Este año la gijonesa Natasha Lee es una de las candidatas, avalada por el Campeonato de Europa de Selecciones y los triunfos en la OK Liga Femenina y la Copa de Europa que ganó con el BIESCA GIJÓN H.C.

Del prestigio de estos premios dan cuenta los candidatos de este años, ya que acompañarán a Natasha en la gala, entre otros, Edurne Pasabán (alpinismo), Marta Domínguez (atletismo), Érika Villaécija (natación), Natalia Rodríguez (atletismo), Gemma Mengual (natación sincronizada) y Laia Sanz (trial) en categoría femenina; y Xavi Hernández (fútbol), Carles Puyol (fútbol), Andrés Iniesta (fútbol), Pau Gasol (baloncesto), Alberto Contador (ciclismo), Jesús Ángel García Bragado (atletismo), Marc Coma (raids), Aschwin Wildeboer (natación), Xavi García (natación), Toni Bou (trial) e Iván Cervantes (enduro), por lo que respecta a la categoría masculina.

Una candidatura que viene a reconocer la impecable trayectoria de esta jugadora formada en el BIESCA y que esta temporada está enrolada en las filas del C.P. Voltregà.

biescagijon.com


--------------------------

Lee, candidata a Mejor Deportista

A Natasha Lee le siguen llegando los reconocimientos. Y es que la jugadora asturiana, ex del biesca y ahora en el Voltregá, es una de las candidatas al premio a la Mejor Deportista Nacional, que concede el periódico Mundo Deportivo.
Natasha Lee
Foto:FERNANDO ROBLES

lavozdeasturias.es

--------------------------


Candidatas a Mejor Deportista Nacional

elmundodeportivo.es


--------------------------

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang