lunes, 17 de noviembre de 2008

H. C. Compostela _ H. C. Raxoi

Añadir imagen

























































































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

es fantástico ver la alegría de la gente y las sonrisas de los girasoles después de jugar. En otros equipos sería difícil de ver esto después de perder. Aquí somos así

Anónimo dijo...

El h.c.raxoi es un club de timadores y hipócritas donde por un entrenamiento de 2 horas te cobran 60 euros.

Es indignante que los niños tengan que pagar una suma tan alta por una cosa que hacen los mismo en el compostela por 10 euros y ademas apartir de la proxima temporada se qudan sin vite y se lo queda el h.c. Compostela

María Dolores Mayán Rubio dijo...

La presentación del blog dice: "Respeto, educación y buen humor".

Siento que éste sea el primer comentario en la historia del blog en el que tenga que intervenir como moderador.

Desde la "cobardía" de esconderse en un anónimo, se falta al respeto y a la educación insultando, mintiendo y atacando a un club, y se falta al buen humor con una muy "mala leche". Este blog no es oficial, ni representa al H. C. Raxoi. Desde aquí se ha respetado "siempre" al H. C. Compostela poniendo fotos de sus jugadoras igual que las de los demás equipos.

Con este comentario, insultante y provocador, el que queda en evidencia por su forma de actuar es "Anónimo" y le hace un "flaco favor" al H.C.Compostela,constando que no lo tomo como representante del mismo.

A anónimo no le preocupan ni el Compostela ni el Raxoi, ni se preocupa por la economía de los padres y madres, tampoco de los chicos y chicas jugadores y mucho menos del deporte o del hockey. Lo que le ocurre es que tiene que desahogarse, liberar adrenalina, plasmar odio y venganza personal hacia personas concretas de otro club, pero le falta personalidad y valentía para decírselo de frente, así que se convierte en "anónimo" para tratar de hundir a un club y engañarse a sí mismo-a. Pues se ha equivocado de blog.

La gente que se expresa y actúa así son los que "oscurecen" y "envilecen" al deporte perjudicando a los deportistas, a los clubs y a la afición, favoreciendo enfrentamientos y discordias que separan.

Siempre hay libertad para expresarse de forma correcta, la hay para ir a decir "a la cara" y de frente a cualquier miembro de la directiva del club lo que se considere, si es que tiene algún hijo o hija en el mismo. Hay libertad para escojer club y para marcharse del mismo.

Por último aclarar que ante un anónimo no voy siquiera a responder a las mentiras y calumnias en las que apoya su "insultante publicidad" de un club para menospreciar a otro.

No voy a borrar el post para que quede de ejemplo de lo que hay que evitar en el deporte, los perjudicados siempre son los jugadores y las jugadoras.

"Mente sana en cuerpo sano"
Platón (428 a.C)

Free counter and web stats Blogs Bang