miércoles, 29 de julio de 2009

IV Copa de la Amistad de hockey patín femenino

Hola a tod@s

¡¡La IV Copa de la Amistad de hockey femenino ya está aquí de nuevo!!

Todas las jugadoras que quieran (de todos los países, edades, clubes y niveles) estáis invitadas a jugar la Copa de la Amistad que se celebrará en A Coruña (H.C Liceo) los días 5 y 6 de septiembre.

El torneo se dividirá por categorías según las edades (desde pre benjamín y hasta sénior).

Los equipos se formarán a partir de distintas jugadoras procedentes de varios clubes, con lo que un equipo podría estar formado, por ejemplo, por 2 jugadoras de Galicia, 2 de Portugal, 1 de Madrid y 2 de Cataluña.

Las jugadoras que quieran podrán quedarse a dormir en el mismo pabellón del H.C Liceo desde el mismo viernes 4 de septiembre (y si es que tenéis sueño!)

Os mandamos la hoja de inscripción para que la podáis rellenar con las jugadoras de vuestro equipo y/o amigas de otros clubes y lugares. (Fecha límite de inscripción: 20 de agosto)

¡Animaros a venir y superemos las 150 jugadoras del año pasado!

Carla Giudici y Marta Soler

Marta Soler invitando a la Copa de la Amistad a las participantes en el campus de Grado 2009

--
Asociación Internacional de Hockey sobre Patines Femenino (AIHPF)


INSCRIPCIONES COPA DE LA AMISTAD 2009

Días: 5 y 6 de setiembre (posibilidad de llegar el viernes 4 y quedarse a dormir en el mismo pabellón).

Lugar: A Coruña, Galicia (H.C. LICEO)


hoja de inscripción

hoepafeminino@gmail.com

¡Animaros a venir y superemos las 150 jugadoras del año pasado!


Carla Giudici y Marta Soler
--------------------------------------------

Animamos a todas las jugadoras a que acudan a divertirse, a conocerse, a pasarlo bien y a convivir en una experiencia inolvidable.

Hockeyraxoifemenino





-------------------------------

III Copa de la Amistad de Igualada 2008

REDACCIÓN.-Como en pasadas ediciones, la Asociación Internacional de Hockey sobre Patines Femenino ha organizado la III Copa de la Amistad, esta vez en el pabellón de les Comes de la ciudad de Igualada los días 13 y 14 de setiembre.

La Copa, que nació en Madrid, tiene el objetivo de promover el hockey femenino, los encuentros entre jugadoras, el fair play y el poder vencer la soledad que pueden sentir algunas jugadoras al jugar en clubes o comunidades en las que son pocas chicas. La organización y la participación de la Copa cada año va en aumento. En la presente edición hay casi 150 jugadoras inscritas venidas de todas partes (desde Portugal, pasando por Galicia, Asturias, Madrid, Cataluña...) y llegadas de 33 clubes diferentes. Jugadoras de todas las edades (desde prebenjaminas hasta seniors) y de todos los niveles.

Los más de 20 equipos (formados por jugadoras de distintos clubes) jugaran durante todo el fin de semana a partir de las 10:00 de la mañana del sábado 13 de septiembre. El evento irá acompañado de piscina gratuita, comidas populares, cantina, "diables", conciertos, dicomobil, etc.

solohockey


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang