martes, 29 de marzo de 2011

Alberto Mazón nuevo Seleccionador Femenino de Hockey Patines

Alberto Mazón, nuevo Seleccionador Femenino de Hockey Patines


 Alberto Mazón

fotos de hoqueipatins.cat

Alberto Mazón es desde hoy nuevo seleccionador femenino de hockey patines, sustituyendo en el cargo a Joan Solé. Alberto Mazón, natural de Pola de Lena, Asturias, y que con anterioridad ya había colaborado con la Real Federación Española de Patinaje al dirigir a la Selección Española Masculina B, comienza una nueva etapa al hacerse cargo de la Selección Española Femenina.

En lo más alto de su palmarés, Alberto Mazón ostenta una Copa CERS conquistada con el CP Vilanova en la temporada 2006/2007

Mazón, tendrá en el próximo Campeonato de Europa, que se celebrará en Alemania, su primer gran reto, el de revalidar el Campeonato de Europa de Hockey Patines que España conquistó en el pasado Europeo de Saint Omer, Francia, en 2009.

Para el nuevo seleccionador femenino, “este cargo es un gran reto, después de llevar más de 30 años dentro del mundo del hockey como entrenador. Llevar a la Selección Femenina es un desafío, y espero poder conseguir lo máximo de cada jugadora para volver a ser campeones.” Sobre el nuevo desafío, Mazón añadía, “cada maestrillo tiene su librillo, por lo que primero quiero hacer un diagnóstico de todas las chicas seleccionables y conocer el grado de ilusión que tienen por defender a la “roja” y así luego poder valorar el momento de forma de cada una de las jugadoras."

Para el Seleccionador Español y Director Técnico de la RFEP, Carlos Feriche, “ Mazón nos puede aportar una visión nueva, el no haber tenido una relación directa con las chicas nos puede aportar frescura y nuevas ideas. Estamos convencidos que va a aportar un plus a la Selección Femenina. "
Desde la RFEP deseamos los máximos  éxitos en esta nueva etapa, que contribuirán a seguir manteniendo al hockey español en la cima de este deporte.


Final de la Copa CERS Vilanova vs Candelaria

2007

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang