domingo, 11 de noviembre de 2012

Brasil Uruguay Partido Inaugural Mundial Recife 2012


Em jogo difícil, Brasil vence o Uruguai por 1×0

 

O primeiro jogo do XI Campeonato Mundial de Hóquei sobre Patins Feminino foi entre Brasil e Uruguai, e aconteceu na noite de sábado, 10, logo após a cerimônia de abertura.
Seria um jogo teoricamente fácil para o Brasil, mas o Uruguai entrou com uma forte marcação. O primeiro tempo foi muito disputado, com as duas equipes atacando. Ao final da etapa inicial, Letícia Pestana marcou o gol brasileiro, único da partida.
O time brasileiro cometeu mais faltas que o Uruguai, 9 contra 5.
Faltando 14 segundos para o final do jogo, uma falta pesada da uruguaia em cima da capitã brasileira, Érika Bueno, assustou o time verde e amarelo.

  ----------------------------------------

 

Seleção brasileira superou as uruguaias por 1 a 0 na estreia do mundial, no Recife

  No primeiro clássico do Campeonato Mundial de Hóquei em Patins Feminino, realizado no Clube Português do Recife, o Brasil encarou o Uruguai. A partida que a abriu 11ª edição do torneio foi realizada na noite deste sábado e terminou com vitória apertada das brasileiras por 1x0.

Na primeira metade, destaque para as goleiras Silvana Nishi, do Brasil, e Evelyn Montes, do Uruguai. Em partida equilibrada, as camisas 1 quase garantiram o zero no placar. Entretanto, faltando 2’31’’ a atacante Letícia abriu o placar para as anfitriãs depois de boa jogada coletiva. 1x0.
Os 20 minutos finais seguiram no mesmo ritmo. Boas ações ofensivas, mas intervenções ainda melhores das goleiras. E, como manda o figurino dos clássicos sul-americanos, o clima esquentou, com vibrações nos acertos e lamentações nas oportunidades desperdiçadas. Melhor para o Brasil, equipe comandada por Josep Barbera, que estreia com vitória no Mundial.

leiaja.com

 

-------------------------------------------------

 

video


BRASIL ganó el juego inaugural frente a Uruguay, pero no fue contundente. A las celestes les faltó potencia en el remate y tuvieron varias llegadas, muchas en jugada colectiva, pero no pudieron concretar el empate, aunque Brasil termina el partido buscando acelerar el cronómetro pues el nerviosismo del resultado a favor las tenía un tanto arrinconadas. La figura del partido, indudablemente la excelente portera de Uruguay.

 

----------------------------------------------------

 

AUSPICIOSO DEBUT!!!!!!!!!

Acaba de terminar el partido inaugural del XI Mundial Femenino, si bien el resultado nos fue adverso por 1 a 0 a favor de Brasil. La actuación de las chicas celestes fue destacable y auspiciosa.

 

En un emocionante y vibrante encuentro done las goleras fueron figuras destacadas en ambos equipos, el primer tiempo transcurrió con varias jugadas de gol para Uruguay y el equipo local fallando mucho el técnico norteño el Catalán Josep Barbera se vio obligado a realizar varios cambios y ajustar las piezas del equipo hasta que en el minuto 18 donde la atacante Brasilera Leticia Pestana pudo conseguir el único tanto del partido.
El segundo tiempo comenzó un poco más parejo en el ritmo de juego con algunas oportunidades de gol para ambos lados, transcurridos once minutos Uruguay tuvo una clara chance de gol quela golera Brasilera pudo restar. De ahí en más el equipo celeste comenzó a presionar sobre el arco rival y esto genero un par de ataques de Brasil donde nuestra golera Evelyn Montes de Oca fue figura. Faltando 2 minutos Brasil cometió su novena falta contra cinco de Uruguay y a poco del final el equipo celeste tuvo en sus manos el empate pero otra vez la experiente golera Silvana Nishi pudo dejaren cero su arco. Los últimos segundos del partido transcurrieron con Uruguay asediando el arco rival en busca del empate pera la fortuna no estuvo del lado de nuestras chicas.
Esto demuestra el gran trabajo realizado por nuestras compatriotas, que jugaron de igual a igual con una de las selecciones fuertes y experimentadas.

--------------------------------------------

10.11.12 Mundial Recife 2012 Uruguay 0 - Brasil 1

 

Aunque con poca gente para recibir el mundial en el estadio, se vivió con gran simpatía por parte de las delegaciones. Luego de una gran ceremonia de entrada de los paises participantes comenzó el partido inaugural de Uruguay vs. Brasil. En seguida de comenzar, los dos equipos estuvieron constantemente atacando hacia un lado y el otro, Brasil con una Érica Bueno Silva, que tiraba fuertes tiros de afuera de l area esperando ser desviados, así como los contragolpes de Sofii Zeballos que, lamentablemente para nosotros, la gran portera Silvana Nishi lograba truncar con sus manos. Al término del primer tiempo Leticia Pestana marca el primer, y único, gol del partido luego de una pequeña distracción en la defensa, fruto de la intensidad del juego. El segundo tiempo se jugó más parejo, más cerrado por parte de Brasil que, pero con más fuerza Uruguaya por su buena marcación. Al terminar el partido la capitana uruguaya Noelia Trindade dijo "Estamos super contentas porque hicimos un gran, gran partido, más allá del resultado. No lo esperaban..." Y así fué, La portera de Brasil dijo en su perfil de Facebook.com "Excelente juego Uruguay, me dieron trabajo... su evolución es nitida.. Felicidades para todas..." Vale destacar la excelentísima actuación de Evelyn Montes de Oca en la porteria uruguaya que no se rendía ante los tiros brasileros.







suhp

 

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang