lunes, 20 de septiembre de 2010

Despedida selección Argentina



Las chicas se despidieron en el Cantoni


El partido entre Argentina y la Selección de San Juan antes de las semifinales del Internacional, sirvió como despedida de las chicas que comanda Jorge Otiñano, antes de su viaje al Mundial de Alcobendas.

El hockey femenino tuvo un lugarcito durante esta intensa semana en el Aldo Cantoni. El sábado, previo a las semifinales, hubo un lindo partido entre la Selección Argentina y la Selección Sanjuanina.

En Argentina sólo faltaba Leticia Corrales, que no pudo ser de la partida, porque tuvo que viajar a España anticipadamente para evitar que se venciera la visa, ya que está jugando en un equipo catalan. El resto, contentas y focalizadas en el objetivo máximo de conseguir un nuevo título para el país.

Mientras que el equipo sanjuanino, dirigido por Miguel Garrido, fue conformado con las mejores exponentes que juegan en el torneo local.

El resultado fue favorable a la Argentina pero quedó como anécdota ya que lo importante fue ver a las chicas recorrer la pista del templo del hockey como hace tiempo ni sucedia.


Adriana Gutiérrez


Alejandra Lucero


Ana María Gómez


Daiana Silva


Lorena Rodríguez



Luchi Agudo


María José Gioja


Pía Sarmiento



Salomé Rodríguez



Jorge Otiñano seleccionador



Carlos Mercado preparador físico



Duilio Gómez médico



Walter Varas ayudante de campo


radiopatinando.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang