domingo, 19 de septiembre de 2010

Selecciones España Chile Torneig Igualada



III Torneig Internacional d'Hoquei Femení IHC



Las Marcianitas terceras en Igualada

La selección femenina de hockey cayó ante la Sub 19 de España y logró el tercer lugar del Campeonato Internacional que se disputó en la provincia de Cataluña.

Por Prensa Marcianitas /

Hockey Patines Femenino

Domingo 19 de septiembre de 2010 | | Otros Deportes

Las Marcianitas cerraron su participación en el tercer Campeonato Internacional de Igualada luego de caer ante la sub 19 de España por 5-1.

El primer tiempo no fue muy feliz para las chilenas, dado que las hispanas dominaron ampliamente. El dinamismo de las locales -que poseen cuatro jugadoras que estarán en el mundial de Alcobendas- fue suficiente para imponerse. Como anécdota, el primer tanto hispano lo marcó Berta Tarrida, una jugadora sordomuda y que ha destacado por su espíritu de superación e integración aquí en España.

El segundo lapso fue uno de los mejores de Chile, ya que se afirmó en sus líneas, fortalecieron la marca e inquietaron constantemente la portería rival. Incluso marcó de penal a través de Roberta Urrea cuando su juego era superior al español. Fue así como logró el tercer lugar entre cuatro participantes.

Para este lunes no hay partidos programados. El martes se jugaría la revancha frente al femenino de Sant Cugat (el jueves fue victoria local por 4-2).

El equipo dirigido por Rodrigo Quintanilla formó con Constanza Reyes, Alexa Tapia, Roberta Urrea, Fernanda Urrea y Francisca Puertas. En el transcurso de brega, ingresaron Paulina Tapia, Beatriz Gaete, Camila Méndez y Francisca Donoso.

Los goles para las locales fueron por obra de Berta Tarrida (3'), Claudia Miret (10'), Anna Casarramona (11' y 16’) y Laura Puigdueta (tiro libre directo, 37'). El descuento para las Marcianitas lo hizo Roberta Urrea (penal, 35’).

triunfo.cl







Les informo que Chile cerró suparticipación en el tercer Campeonato Internacional de Igualada luego de caer ante la sub 19 de España por 5-1.

ESPAÑA SUB 19: Cristina Vegas, Anna Casarramona, Carla Dorca, BertaTarrida, Laura Puigdueta (cinco inicial), Laia Vives, Sara González,Vanesa García, Ester Nadal, Claudia Miret. DT Joan Solé.

CHILE: Constanza Reyes, Alexa Tapia, Roberta Urrea, Fernanda Urrea,Francisca Puertas (cinco inicial), Paulina Tapia, Beatriz Gaete,Camila Méndez, Francisca Donoso. DT Rodrigo Quintanilla.

GOLES: 1-0 Berta Tarrida (3'), 2-0 Claudia Miret (10'), 3-0 AnnaCasarramona (11'), 4-0 Anna Casarramona (16'), 4-1 Roberta Urrea(penal, 35'), 5-1Laura Puigdueta (tiro libre directo, 37').

INCIDENCIAS: Fueron amonestadas Fernanda Urrea, Alexa Tapia y Laura Puigdueta.

El primer tiempo no fue muy feliz para las Marcianitas, dado queEspaña dominó ampliamente. El dinamismo de las locales -que poseencuatro jugadoras que estarán en el mundial de Alcobendas- fuesuficiente para imponerse. Como anécdota, el primer tanto hispano lomarcó Berta Tarrida, una jugadora sordomuda y que ha destacado por suespíritu de superación e integración aquí en España.

El segundo lapso fue uno de los mejores de Chile, ya que se afirmó ensus líneas, fortalecieron la marca e inquietaron constantemente laportería rival. Incluso marcó de penal cuando su juego era superior alespañol. Fue así como logró el tercer lugar entre cuatroparticipantes.

Para este lunes no hay partidos programados. El martes se jugaría larevancha frente al femenino de Sant Cugat (el jueves fue victorialocal por 4-2). Se los confirmaré con antelación.

Fuente :Coke Gonzalez.

Atte las Administradoras.

facebook marcianitas-seleccion-femenina-de-hockey-patin-chile


--------------------------


Igualada Femení



Selección España


Selección Chile


Selección Colombia













































Imágenes de José Ceballos (Igualada)


Foto de Cristina Leilace Vegas



Video de Jose Ceballos

3 comentarios:

jceballosd dijo...

Me gustan las fotos!! jejeje
Saludos desde Igualada

HockeyRaxoiFemenino dijo...

Buen reportaje Jose!! Gracias a tí hay una buena cantidad de imágenes para documentar el Torneig de Igualada.
Si en cada club hubiera una persona para fotografiar, tendríamos cubierto todo el panorama de hockey.

Pongo enlace a tu blog y no al face para que conozcan tu trabajo y tengas entradas por tu trabajo.

Ya sabes que esta temporada tenemos en Raxoi un trocito de Igualada con la estupenda Ivonne así que ahora estamos más hermanados.

Saludos.

jceballosd dijo...

Gracias por citarme el blog!!
La verdad es que seguramente haya uno en cada club que haga fotos, el problema es que no todos nos "conocemos", tendríamos que intentar contactar con todos los clubs y crear algo en común sobre hockey!

Saludos

Free counter and web stats Blogs Bang