jueves, 16 de septiembre de 2010

Marcianitas Entrenando en el CAR ( Barcelona)


Selección Chile Hockey Patines Femenina




Éste es el primer reporte oficial de los entrenamientos de la selección femenina de hockey patín en su pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España. Estas prácticas se realizan como preparación para el mundial de la especialidad que se efectuará en Alcobendas (Madrid),entre el 25 de septiembre al 2 de octubre.

Las Marcianitas han entrenado sobre piso flotante, superficie similara la que se ocupará en Alcobendas. Las prácticas se realizan en elmismo gimnasio donde también se entrena básquetbol, hándbol, vóleiboly fútbol sala, entre otras disciplinas (a diferencia del CAR de Santiago, en el que la cancha de madera no fue facilitada para el hockey por posibles daños en la pista por el roce del patín).

Este jueves a las 18:00 locales, Chile se enfrentará al equipo juvenil masculino de Sant Cugat. Mañana harán lo mismo frente a su similar femenino de Reus. El sábado festejarán el Bicentenario nacional jugando el tercer Campeonato Internacional de hockey de Igualada, localidad en Cataluña. A las 12:00 comenzarán frente a Igualada HC y alas 18 horas frente a Colombia.

Atte las Administradoras.

Coke Gonzalez y Mechita .

Grupos Facebook :

yo apoyo a francisca puertas en el mundial de hockey 2010

MARCIANITAS: SELECCIÓN FEMENINA DE HOCKEY PATÍN CHILE

Apoyamos a las Marcianitas en el mundial de hockey







Glendicandia

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang