martes, 17 de febrero de 2009

Hockey Club Raxoi en la Seleccion Gallega Infantil

Dos delanteros del Hockey Club Raxoi convocados para la selección gallega de hockey patín infantil.



Víctor Martínez Rey y José María Soriano López, jugadores del equipo infantil del Hockey Club Raxoi, fueron convocados por el entrenador-seleccionador Carlos Sánchez para incorporarse a la selección gallega infantil que participa en el "VI Torneio Internacional de Hoquei em Patins" para "iniciados" que se disputará los próximos 20 y 21 de febrero en el pabellón deportivo de Fao en Esposende (Portugal).

En el Torneo participarán además las selecciones de Minho, Aveiro y Porto.

José María Soriano López, nacido en 1995, es infantil de primer año y lleva como jugador del H. C. Raxoi 6 temporadas, actualmente en la posición de delantero.

Víctor Martínez Rey, nacido en 1994, es infantil de segundo año y lleva como jugador del H. C. Raxoi 11 temporadas, también en la posición de delantero.

Alberto Galmán, entrenador de ambos, destacó sus cualidades al describirlos como "grandes luchadores", describiendo a Víctor como "un jugador muy completo, con carácter, muy técnico, con gran chut y velocidad" y a su compañero José María lo definió como "un delantero nato que, a nivel táctico, asume responsabilidades al frente del equipo sin miedo y sin dar nunca una bola por perdida".

Equipo infantil entrenado por Alberto Galmán

El presidente Alfredo Eiroa se mostró muy satisfecho por la convocatoria de los 2 jugadores: "Me alegro por ellos por que se lo merecen como recompensa a su gran trabajo y esfuerzo, además se reconoce la labor del H. C. Raxoi, así como la calidad de sus entrenadores y de paso sirve para animar a trabajar al resto de jugadores y jugadoras del Club".

---------------------------------------------

Imágenes del último encuentro del HOCKEY CLUB RAXOI en la liga infantil, disputado en el pabellón de Vite contra el H.PATIN C.CORUÑA - DOMINICOS :






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos!

Anónimo dijo...

es el reflejo del buen hacer del equipo, de los técnicos, de la directiva , de los padres... de todos , la palabra que resume, del RAXOI. ENHORABUENA

Free counter and web stats Blogs Bang