viernes, 28 de agosto de 2009

Jugadoras selección España sub-19 Mealhada

3º Campeonato de Europa Femenino sub-19 de Hockey Patín

Mealhada - Portugal



Laia Jiménez Danés

"No será fácil, Portugal es una seleccion potente, y con una aficion muy entregada. Sabemos que vamos a sufrir, ya que desde el 2001 Portugal no gana a España en femenino, pero nosotras estamos trabajando para conseguir un título mas, y tenemos equipo para conseguirlo. Estamos muy mentalizadas de que tendremos que trabajar muy duro para conseguirlo, pero si jugamos como sabemos y en equipo, podremos lograrlo una vez más".



------------------------------



Sara González Lolo

"Sera duro, sin duda, pero que no tendremos ningún problema para hacer un buen papel si trabajamos al ritmo que somos capaces, somos un equipo fuerte y vamos a luchar por revalidar el título".


------------------------------



Teresa Bernadas

"Personalmente, veo a la selección sub19 una selección fuerte de cara el europeo de este año, ya que llevamos todo un mes entrenando juntas y nos compenetramos realmente bien. Este año el rival a batir será Portugal. Esto de que Francia no participe es raro, pero bueno, ahora nos tenemos que fijar en las selecciones que hay. Creemos que Portugal nos puede poner las cosas más complicadas que Francia el año pasado. Nuestra intención es ganar todos los partidos y llegar a la final lo mejor posible ya que probablemente será Portugal la otra selección que llegue".

----------------------------------


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang