martes, 2 de febrero de 2010

Copa Galicia Hockey Patín Femenino

Vigostick se alza con la Copa Galicia Hockey Patín Femenino 09/10







Clara Palleiro Palmou (jugadora del Vigostick):

"Estamos muy contentas de haber conseguido el primer puesto, ante todo porque siempre hemos jugado para divertirnos, para aprender cosas nuevas y para disfrutar en equipo. Hemos trabajado y se ha conseguido, por lo tanto estamos muy satisfechas. No sin olvidar la labor de un entrenador que nos ha guiado a lo largo de cada partido para sacar lo mejor de nosotras y de unas compañeras, que ante todo, se respetan en el campo y fuera.
En cuanto al hockey femenino en general, espero que poco a poco se vaya consiguiendo que lleguemos a un nivel de apoyo como el del hockey masculino. Gran parte de ello es labor de todas y cada una de las jugadoras que participamos en este deporte, asi que sigamos disfrutando, y trabajando para ello".


Lucía Contreras Ortiz (jugadora del Vigostick):

"Nosotras saliamos a divertirnos,sin presiones ,haciendo lo que nos gusta con nuestras compañeras, a pasarlo bien dentro y fuera de el campo.Y ésta es la segunda Copa consecutiva, con mejores resultados que el año pasado y éso que sabíamos qe era más difícil por el nivel. También nuestro entrenador, la presi, delegados, etc...influyeron mucho en ésto y siempre haciendo que fueramos un equipo ante todo. Ahí tenemos a las pequeñas y esperemos seguir así, ahora a por la Liga. Y a nivel del hockey femenino me gustaría que hubiera más representacion y no como este año que no dan posibilidad en la Copa de la Reina a equipos gallegos".


Partido de la Copa Galicia con Hockey Club Raxoi:




































































































































No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang