domingo, 28 de febrero de 2010

Jorge Otiñano seleccionador Argentina Femenino

Jorge Otiñano al frente de la albiceleste


Selección Argentina Femenina
Foto: Diario de Cuyo
Jorge Otiñano fue designado por la CAP para estar al frente del Seleccionado Argentino Femenino, que próximamente tendrá el compromiso mayor, el Mundial en España.
La designación de Otiñano al frente de las "Águilas", no sorprende, dado su vasto historial en la rama, al frente del Concepción PC, con el cual ganó muchos títulos.
El campeonato Mundial, está previsto para el mes de Septiembre, en Alcobendas, España, donde Argentina intentará traer el título.

hockeysanjuan.com.ar

-------------------

El Negro Jorge Otiñano es un tipo simple. Serio cuando habla, pero dueño de un carácter simpático y entrador. Tiene 40 años y desde ayer sus sueños comenzaron a hacerse realidad


En la mesa estuvieron (de izq. a der.) Tito Sánchez, Marcelo Martínez, el Negro Otiñano, Ricardo Sarmiento y Miguel Gómez.

diariodecuyo.com.ar


-------------------

Las Águilas jugarán en Alcobendas

Japón 2008

En ese torneo, Argentina presentará oficialmente a su flamante entrenador: Jorge Otiñano. El DT de Concepción, que cuenta con sobrados pergaminos a nivel nacional, intentará reconquistar los lauros que las Águilas supieron ganar con sobrada autoridad en Buenos Aires 1998, Portugal 2002 y Alemania 2004.
Otiñano fue designado oficialmente a principios de semana y todavía no dio a conocer la lista que tendrá en cuenta de cara al Mundial. Sin embargo, por la experiencia y la calidad que tienen, se descuenta que en la preselección estarán todas las jugadoras que militan actualmente en el hockey europeo.
El Mundial será en septiembre. España, por ser local, quiere ganarlo. Y Argentina, que ya dejó pasar dos torneos, también...



diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang