domingo, 27 de junio de 2010

Copa America Cataluña Argentina Final

Cataluña y Argentina jugarán la Final de la Copa América 2010 Femenina

Hockey Patines Femenino






Catalunya se ha adelantado muy rápidamente en el marcador, ya en el minuto cuatro Carla Giudicci ha anotado el primer gol del partido. Las catalanas han dominado los primeros compases del partido y han frenado sin demasiados problemas los intentos alemanes, básicamente disparos lejanos de la máxima goleadora alemana, Maren Wichardt.

Alemania ha intentado jugar de tú a tú, pero Catalunya ha sido superior en todo momento y sólo en contadas ocasiones han dado muestras que podrían dar la vuelta al marcador. Aunque las jugadoras alemanas han presionado más en la segunda parte, el gol de Carla en el minuto 25, ha sentenciado el que finalmente sería un 0-5 en el marcador.

Catalunya estará en la final, a la espera de su rival, que saldrá del próximo partido que enfrentará a Argentina y Chile.

Alemania: Reinert, Delgado, Paczia, Wichardt, La Rocca -cinco inicial- Behnke, Runge, Firll, Neubert

Catalunya: Ortega, Tarrida, Casarramona, “Motxa” Barceló, Giudicci -cinco inicial- Díez, Torner, Monpart, Romero

Árbitros: Frank Jaques (Brasil) y Luís Reyes(Chile)

Goles: 0-1 Giudicci (min. 4); 0-2 “Motxa” Barceló (min. 8); 0-3 “Motxa” Barceló (min. 11); 0-4 Giudicci (min. 25); 0-5 Tarrida (min. 33)



Argentina y Chile han protagonizado una semifinal muy igualada con muchas ocasiones por parte de las dos selecciones. La máxima goleadora de la competición, Fernanda Urrea, no ha podido contrarrestar con su gol los cuatro que han marcado entre Lorena Rodríguez y Pía Sarmiento y, a pesar que en los minutos finales Argentina ha dormido mucho el partido en medio de gritos de "pasivo", las chilenas han luchado hasta el último minuto para conseguir remontar.

Con esta victoria las argentinas se jugarán el título en la final con Catalunya, a quién ya vencieron en la primera fase. Las catalanas, después de superar a Alemania en la otra semifinal, lucharán para ganalas en el partido decisivo de verdad.

Argentina: Gioja, Sarmiento, L. Rodríguez, Silva, S. Rodríguez -cinco inicial- Dieguez, Cabrera

Chile: Reyes, Tapia, F. Urrea, R. Urrea, Puertas -cinco inicial- Donoso

Árbitros: Leandro Agra (Brasil) y Carsten Niestroy (Alemania)

Goles: 1-0 L. Rodríguez (min. 6); 2-0 Sarmiento (min. 10); 3-0 L. Rodríguez (min. 15); 3-1 F. Urrea (min. 25); 4-1 Sarmiento (min. 34)

fecapa.cat

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang