jueves, 16 de diciembre de 2010

El Raxoi a un paso de ganar la Copa Galicia en las chicas

El Hockey Club Raxoi podría alcanzar su primer título en la presente temporada este próximo sábado si las chicas superan al AC Órdenes en el que será el último encuentro de la Copa Galicia.

foto Blanco


Las santiagueses, que aventajan en dos puntos al Liceo Coinasa, dependen de sí mismas para adjudicarse el título ante un rival que sólo ha ganado un partido. De cualquier forma, las confianzas pueden ser un mal amigo y en el Raxoi no se quiere caer en ese pecado.

El Raxoi sólo ha perdido un partido en este torneo copero y fue, precisamente, ante el Liceo, equipo al que le habían ganado en A Coruña en la primera vuelta. Sin embargo las liceístas empataron un segundo encuentro y esos dos puntos son los que están inclinando, de momento, la balanza hacia el lado bombonero.

Con la conclusión de la Copa y tras el correspondiente descanso por las vacaciones de Navidad, se podrá en marcha la Liga. Ahí es donde tienen puestas muchas ilusiones las componentes del Raxoi para intentar ascender a la categoría nacional.

elcorreogallego.es


Raxoi celebrando un gol ante el Compañía de María

1 comentario:

Anónimo dijo...

que mediáticas nos estamos volviendo
vaya por dios!
13!

Free counter and web stats Blogs Bang