miércoles, 21 de marzo de 2012

TORNEO FIESTA NACIONAL DEL SOL





Federación Sanjuanina de Patín (FSP)
Desde la primera edición del Torneo en 2009, además de los varones en Primera División, por primera vez habrá competencia para las damas.

Equipos participantes:

Andacollo - Concepción P. C. - D. Aberastain - H. C. Huarpes - U. V. Trinidad

D. U. Estudiantil - C. Valenciano - C. A. Unión - Bº Rivadavia

Estadio Aldo Cantoni 




Lucero Alejandra - Flores Anabella (arqueras)
Dieguez Veronica - Moreta Gabriela - Cabrera Florencia - Cravero Fiorella - Silva Johana - Luna Melisa - Burgoa Pamela - Rodriguez Salome - Rodriguez Lorena (jugadoras)
DT Jorge Otiñano



Las chicas de Concepción dieron una nueva vuelta olímpica, esta vez en el Cantoni. Es que las Azules le ganaron, por penales, a las chicas de la Barraca y se quedaron con el Torneo Feista Nacional del Sol, que entregó premios económicos de la Cámara de Diputados de San Juan.
Al partido lo comenzó ganando Concepción con goles de Salomé y Lorena Rodríguez y lo empató Valenciano con dos goles de Erika Soria. Así, 2 a 2, se fueron al alargue y no se rompió la paridad ni en el suplementario. Lllegaron los penales y la ventaja se quedó para las de la Villa Mallea porque anotaron Salomé Rodriguez y Pamela Burgoa.




------------------------------------------------


Cpcianas” con corona



A festejar. Las jugadoras de Concepción saltan de euforia para ir a abrazarse con la arquera Alejandra Lucero, luego que Valenciano no pudiera convertir el cuarto disparo en los penales y asegurar así el título. 


Luego de una dramática definición por penales, las chicas de Concepción se coronaron campeonas en la primera edición femenina del “Fiesta Nacional del Sol”, al imponerse sobre Centro Valenciano.

Luego de igualar dos a dos en tiempo reglamentario, con goles de Salomé Rodríguez y Lorena Rodríguez en Concepción y dos de Erica Soria en Valenciano, el marcador no se modificó en tiempo suplementario.

En los tiros finales, Concepción ganó 2-0, con anotaciones de Salomé Rodríguez y de Pamela Burgoa.

Así, las “Cpcianas” dieron una nueva vuelta olímpica, ya que vienen de ganar el Andacollo de verano y de lograr los últimos títulos de 2011.





TORNEO FIESTA NACIONAL DEL SOL

Final: CPC vs Valenciano




CPC también conquistó el Torneo de Verano organizado por Andacollo 

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang