martes, 2 de octubre de 2012

Corredores Lago Argentino Patines en Familia FM Bahía El Calafate




En “Como la vida misma” (programa que se emite de 17 a 18 hs, en FM Bahía 97.7) la gente de hockey pista sobre patín nos brindaron una tarde diferente y familiar.

Martín Barrera, profesor de hockey de los chicos nos adelanto información acerca del próximo torneo que se desarrollara el la ciudad de Río Gallegos los días 18, 19 y 20 del corriente mes. En el que El Calafate estará representado con 2 equipos femeninos y 2 masculinos en la categoría “cadetes” y 2 equipos femeninos y 1 masculino en mayores.

A lo largo del programa radial los mas chiquitos contaron sus experiencias mientras que el grupo de padres que los acompañaban nos contaban el arduo trabajo realizado hasta hoy en pos de posicionar esta actividad en nuestra comunidad, entre las tareas que están desarrollando se encuentra a la venta un bono contribución “Pro compra indumentaria deportiva”, cuyo costo es de $20 a sortearse el día 31 de agosto por lotería nacional.







CORREDORES DE LAGO ARGENTINO, Escuela de Patín y Hockey, entrena todos los lunes, martes y viernes de 21 a 23 hr, en el gimnasio Pincha Ratas, como dato importante a tener en cuenta es que invitan a sumarse a esta actividad ayudando con equipamiento a aquellos que deseen iniciarse en este deporte.







Torneo Interno












No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang