jueves, 24 de junio de 2010

Cataluña Argentina Copa América

Copa América Vic 2010

Hockey Patines Femenino






Cataluña tropieza frente Argentina, dejando escapar una buena oportunidad de sumar tres puntos más y asi ser primeras de grupo. El conjunti albiceleste se ha adelantado en los primero compases del partido y las jugadoras de Cataluña han caído en una dinámica negativa, donde cualquier intento quedaba anulado por la portera , los palos o las piernas de las argentinas.

A medida que los minutos pasaban, Argentina ha estado más afortunada cara el gol y en dos minutos, entre el 28 y el 29, han sentenciado el partido. Cataluña tiene opciones claras de pasar a las semifinales, però ahora dependen de ellas mismas para asegurarse una plaza.


fecapa.cat


------------------------



OPEN INTERNACIONAL COPA AMERICA 2010: REPORTAJE

HOCKEY SOBRE PATINES / OPEN INTERNACIONAL COPA AMÉRICA / TORNEO FEMENINO
Un tropiezo muy dura
Cataluña es sorprendida por la Argentina, cae derrotada y se complica el primer puesto de grupo
Las catalanas, negadas de cara a gol, no pueden superar la buena defensa argentina
24/06/10 02:00 - Vic - ALBERT CAMPSemail protegido Noticias relacionadas

Clasificada para las semifinales

La selección catalana femenina cayó derrotada contra Argentina por un claro 0-4 y se complica la primera posición del grupo. Las argentinas sorprendieron Cataluña y desde el principio se situaron por delante en el resultado. Las chicas del combinado catalán no pudieron remontar el partido, ya que estuvieron negadas de cara a gol y en ningún momento pudieron superar la defensa rival. Las argentinas sí fueron aprovechando sus ocasiones y en la segunda mitad sentenciaron el partido.

El partido se inició con Cataluña creando algunas ocasiones de gol, pero Argentina aprovechó el penalti de que dispuso en el minuto 6 para inaugurar el marcador. A partir de aquí, las argentinas montaron una buena defensa sobre las catalanas, a las que no dejaban jugar. A 7 minutos del descanso, Carla Giudici dispuso de una falta directa, pero no pudo superar la portera argentina Giola. Casarramona, poco después, envió una bola al palo, y, antes del descanso, Argentina aún dispuso de una falta directa que no transformó.


En la segunda mitad, las catalanas fueron a buscar el gol del empate, pero en ningún momento supo encontrar el hueco en la defensa ya la portería rivales. El partido quedó sentenciado a partir del minuto 28 cuando en sólo un minuto las argentinas hicieron dos goles seguidos, de Silva y Salome Rodríguez, que también había hecho el primero. Catalunya intentó reaccionar y dispuso de algunas ocasiones, pero hacía muchas faltas y las argentinas dispusieron de una falta directa por faltas de equipo que Vives detuvo. El acierto de cara a portería de los dos equipos se volvió a poner de manifiesto en los minutos finales. Torner dispuso de un penalti, pero no lo transformó, mientras que en el último minuto Salome Rodríguez dispuso de otra pena máxima a favor de Argentina y marcó el claro 0-4, que fue un paso importante hacia el primer lugar de grupo.


CATALUNYA0ARGENTINA4CATALU

NYA: Vives, Barceló, Romero, Torner y Giudici equipo inicial Tarrida, Casarramona, Díez y Mompart.
ARGENTINA: Giola, Lorena Rodríguez, Silva, Salome Rodríguez y Sarmiento equipo inicial Cabrera
GOLES :0-1 (6 ') Salomé Rodríguez, de penal. 0-2 (28 ') Silva. 0-3 (29 ') Salomé Rodríguez. 0-4 (40 ') Salome Rodríguez, de penal.
ÁRBITROS: Agra y Jacques (Brasil).

CHILE Y ALEMANIA ESTAN EN SEMIFINALES
Las selecciones de Chile y Alemania ya se han clasificado para las semifinales de la copa América tras ganar sus dos primeros partidos en el grupo A. En esta jornada las alemanas vencieron por 2-8 a Estados Unidos, mientras que las chilenas no tuvieron problemas para superar el Uruguay por 0-12. Hoy hay jornada de descanso en la categoría femenina y mañana Chile y Alemania se enfrentarán para decidir la primera posición del grupo A. En el grupo B, el de Cataluña, Brasil goleó Sudáfrica por 9-0.

Nota del Facebbok de
:

Yo apoyo a la recluta Francisca Puertas de Pelotón

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang