lunes, 14 de junio de 2010

Torneo internacional TRINIDAD 2010


Andacollo de San Juan (Argentina)

Pioneros de Flores (Uruguay)

Pinamar (Uruguay)



"Deporte, convivencia, camaradería y compañerismo"


El fin de semana del 21, 22 y 23 de mayo el Club Pioneros de Flores organizó otro encuentro de HOCKEY con participacion de equipos Uruguayos y la Escuela de Hockey Andacollo de San Juan, Argentina.

Alicia Romero (Pioneros de Flores) y Carlo Albanese (Pinamar)

Otra vez como a fines del año pasado Trinidad sera el centro de atencion para el hockey en Uruguay, alojando en dicha ciudad a mas de 100 jugadores nacionales y extranjeros, de los cuales la mayoria seran niños deseosos de participar de dicho evento, trs casi 5 meses de no jugar ningun tipo de partidos.

Esto servira para que los niños pase tres dias juntos y jugando unan buena cantidad de partidos, con vistas al campeonato local que esta programado para que comience en los primeros dias de junio.



Estamos disfrutando de un espectacular campeonato realizado por el club Pioneros de Flores, organizado por Alicia Romero, con unos partidos vibrantes, increibles y espectaculares.



Con un nivel de juego en todos los equipos llevando a ganar por goleada algunos
partidos, otros siendo empatados en la hora, y otros con goles en el ultimo segundo.
Los encuentros mas esperados fueron los 2 partidos jugandos entre las compañeras de San Juan y el equipo femenino representativo de Uruguay.



Demostrando en ambos partidos el muy buen nivel de juego por ambas partes, resultando el primero en un empate y el segundo en una victoria para Uruguay.




El domingo por la mañana siguio la serie de partidos entre los chicos de Andacollo de San Juan, Pioneros de Flores y Pinamar. En las categorias de pre infantiles, infantiles y semillas, tanto en niñas como varones.

Foto de Alicia Romero


Hasta la hora del almuerzo llevado a cabo en el parrillero del Centro Democratico de Trinidad, donde todos los participantes saboreamos unas expectaculares hamburguesas y disfrutamos de la camaraderia y compañerismo que se vivio durante el transcurso del campeonato. Depués de esto se dio la tan esperada revancha entre las mujeres, donde las San Juaninas se llevaron la victoria.


Dejando esto un saldo positivo para las jugadoras Uruguayas, teniendo en cuenta que se aplico el nuevo reglamento de hockey sobre patines.

Todo tuvo su broche de oro al caer la tarde, cuando las delegaciones fueron premiadas, terminando en una gran fiesta del hockey con nuestros hermanos de San Juan y de Flores.

fotos de Carlo Albanese pinamarhockey.com.uy


-------------------------------


Flores a todo color


Del 21 al 23 de mayo se realizó en Trinidad, con total éxito el 3er. Encuentro Internacional de Hockey en Patines, organizado por el equipo local Pioneros.




Este evento contó con la participación del equipo de Andacollo Patín (Unión Vecinal Barrio Santo Domingo Chimbas, de San Juan, Argentina, cuna mundial de Hoceky; Pinamar Hockey de Canelones y Pioneros de Trinidad.

También tuvo su espacio el Patín Artístico con su correspondiente coreografía.


foto de Alicia Romero

El evento contó con niños de ambos sexos, participando un número superior a 150 patinadores entre las dos disciplinas, estrellando lazos de amistad.

Juan Ginés (foto de Alicia Romero)

Se contó con la presencia del técnico internacional san juanino Sr. Juan Gines, el cual supo dirigir entre otros al seleccionado Uruguay de este deporte, dictando una clínica para jugadores, técnicos y público, considerándose muy fructífera y enriquecedora.

ecosregionales.net

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang