domingo, 20 de junio de 2010

Cerdanyola C. H. campeón OK Liga Femenina



El Cerdanyola CH se proclamó campeón de la OK Liga Femenina por primera vez en la historia tras vencer por 3-1 al CHP Sant Cugat en la última jornada de la competición.





Las verdiblancas dependían de ellas mismas para certificar el campeonato y no fallaron ante su afición. Con este título, el Cerdanyola cierra un gran año con un doblete histórico: el título El Cerdanyola CH se proclama campeón de la OK Liga Femenina de liga y la Copa de la Reina.


Biesca Gijón y Voltregà, que también tenían opciones matemáticas de ganar la OK Liga vencieron en sus respectivos partidos, pero la imprescindible derrota del Cerdanyola no llegó, aunque sus victorias les sirvieron para asegurarse las plazas que dan derecho a la Copa de Europa el próximo año. El CP Voltregà venció 1-4 al Igualada, mientras que el Biesca Gijón hizo lo propio con el Mieres por 8-0.

Esta derrota del conjunto asturiano, combinada con la victoria del Sferic Terrassa en casa ante el patín Claret por 7-1 convierte al Mieres en el último equipo que pierde la categoría de la OK Liga, junto a los ya descendido Patín Claret y filtros Cartés Santa Mª del Pilar.

fep.es


----------------------------



Unes jugadores, un equip, una llegenda:
UNES CAMPIONES!




Graveu aquesta data: 20 de juny del 2010. Les jugadores del Cerdanyola CH han fet història! S’han proclamat campiones de l’OK lliga Femenina 09-10. Només depenien d’elles mateixes per aconseguir la fita. El rival era el Sant Cugat i no van fallar. El resultat de 3-1 passarà a la història com els que més.


A poc a poc, les grades del pavelló s’anaven omplint. La Flama Verda va estar animant en tot moment, donant força a l’equip i engrescant a la resta d’aficionats. Es respirava tensió, però confiança. El primer ensurt el va donar Vanessa Daribo al aparèixer amb l’espatlla dislocada. Es va lesionar a la Golden Cup de Blanes, amb la selecció de França.



FITXA TÈCNICA:

Cerdanyola Club Hoquei: 10-Laia Salicrú, 4-Daniela Guerrero, 5-Yolanda Font, 6-Mònica Piosa, 8-Adriana Gutiérrez, 2007 La Flama Verda -cinc inicial- 99-Bea Iglesias, 2-Vanessa Daribo, 3-Anna Espriu, 7-Quima Jimeno, 9-Marina Garriga. Ent.: José Emilio Borregán.

(fotos de Albert Clavé)

cerdanyolach.cat

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang