jueves, 17 de junio de 2010

Luchi Agudo mejor jugadora OK Liga Femenina



Luciana “Luchi” Agudo se ha proclamado vencedora del galardón de MVP de la OK Liga Femenina después de que los entrenadores y las capitanas de la OK Liga Femenina realizaran su votación. La jugadora del Biesca Gijón consiguió un total de 26 votos, cinco más que Christina Klein, la guardameta de su mismo equipo, que quedó segunda en la clasificación. El podium lo completa otra compañera del Biesca Gijón, Marta Soler, con 18 votos.

Tanto capitanas como entrenadoras tenían que votar a las tres mejores jugadoras de la OK Liga Femenina con 3, 2 y 1 punto respectivamente, sin poder votar a integrantes de su mismo equipo.

El premio se entregará el próximo 26 de julio, coincidiendo con el sorteo del calendario de la OK Liga 2010-2011 en el Museu Olímpic de Barcelona, junto al premio de MVP de la OK Liga, el cual se adjudicó el jugador del Coinasa Liceo Marc Gual.

La clasificación de las diez primeras clasificadas del MVP de la OK Liga femenina fue la siguiente:

1.- Luciana ‘Luchi’ Agudo 26 ptos. (Biesca Gijón)
2.- Christina Klein 21 ptos. (Biesca Gijón)
3.- Marta Soler 18 ptos. (Biesca Gijón)
4.- Natasha Lee 15 ptos. (CP Voltregà)
5.- Leticia Corrales 12 ptos. (Arenys de Munt)
6.- Adriana Gutiérrez 11 ptos. (Cerdanyola CH)
7.- Cristina Barceló 9 ptos. (CP Voltregà)
8.- Pia Sarmiento 9 ptos. (CP Vilanova)
9.- Carla Giudici 8 ptos. (CP Voltregà)
10.- Anna Casarramona 8 ptos. (CP Voltregà)

fep.es




LUCHI AGUDO

Luchi Agudo
Luchi Agudo
Luchi Agudo
Luchi Agudo

¿Qué significa este premio para Luciana Agudo?

R: Es un honor, q haya sido votada por las jugadoras y las capitanas, que me tengan en cuenta para un premio de estas características. Pero lo cierto es que podría haber ganado cualquiera, ya que hay muchas jugadoras de mucho nivel en la OK Liga Femenina

P: ¿Ha sido tu mejor año como jugador de hockey?

R: Esta es mi segunda temporada aquí, y la verdad es que ha sido un buen año tanto a nivel personal como para el equipo, a pesar de que hayamos quedado segundas en la liga regular.

P: ¿Te imaginabas de pequeña recogiendo un galardón de estas características?

R: No, hay muchas jugadoras de mucho nivel, se lo podría haber ganado cualquiera. Desde pequeña soñé en jugar en la selección argentina y poder venir a jugar a Europa, peor no pensé en un título así.

P: ¿Confía en un pinchazo el Cerdanyola para conqiustar al OK Liga?

R: Está muy difícil que falle, pero estamos aún con las esperanzas. Pensábamos que ya serían campeonas este lunes y el Bigues las ganó. Creo que contra el Sant Cugat lo tendrán algo más fácil, pero ojala pierdan.

P: ¿Con la conquista de la Copa de Europa, el Biesca Gijón está contento ya con al temporada?

R: Al no contar con Natasha [Lee] muchos decían que nos iría peor, pero hemos demostrado lo contrario. El segundo sitio es muy bueno en una liga muy peleada. En la Copa sí que nos quedó un sabor medio agridulce.

P: ¿Cual ha sido el mejor momento del Biesca Gijón de la temporada en la OK Liga?

R: Las dos primeras victorias nos vinieron muy bien, ya que se trataba de dos rivales directos y sumamos seis puntos muy útiles y que, de hecho, muchos no los han conseguido.

P: ¿Y el mejor momento de Luchi Agudo?

R: Seguramente el gol en la pista de Voltregà que significó el 1-3 íbamos muy nerviosas a Sant Hipòlit porqué no sabíamos que iba a pasar.

P: Aunque aún falta un partido decisivo de OK Liga ¿Qué retos se plantea Luchi Agudo para la próxima campaña?

R: Los mismos de este año. Intentar ganar todo lo que juguemos, cuantos más torneos mejor. La Copa de la Reina siempre la hemos querido y nos hace mucha ilusión, recuperar la OK Liga y, como no, la Copa de Europa un año más.

CHRISTINA KLEIN

Christina Klein
Christina Klein
Christina Klein



MARTA SOLER

Marta Soler
Marta Soler
Marta Soler
Marta Soler

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang