viernes, 8 de mayo de 2009

Voltrega y Biesca Final Copa Europa 2009



La final de la Copa de Europa de hockey patines femenino tendrá dos protagonistas españoles, y precisamente serán los dos únicos conjuntos que ya han conquistado éste título: Voltregà y Biesca Gijón.


El Voltregà ha aconseguit el pas a la final europea després de derrotar per 5 gols a 3 al Coutras francés, l’equip amfitrió i que ha posat en seriosos problemes al conjunt de Carles Carrera. Les voltreganeses però han pogut capgirar dos gols inicials de les franceses (un als 5 segons de joc i l’altre després d’un minut i 15 segons) amb gols d’Anna Romero i quatre de Motxa Barceló, que ha recuperat l’instint assassí de cara a porteria.

voltregafemeni.com


El Biesca Gijón luchará por la Copa de Europa

foto Angel González - lne.es


A pesar de lo corto del resultado, el Biesca Gijón fue muy superior al Igualada, que pudo irse con más goles en contra. Las jugadoras asturianas llevaron el peso del partido en todo momento y gozaron de varias ocasiones que fueron cortadas por la férrea defensa catalana. Al descanso, se llegó con el 0-0 inicial que dejaba abierto el partido.

Tras el paso por los vestuarios, el encuentro siguió con el mismo guión, aunque las acciones del Biesca cada vez tenían más peligro. El gol de las asturianas llegó tras una bonita contra que culminó Luchi en un mano a mano con la portera del Igualada. El marcador ya no se movió y el Biesca se limitó a dormir el partido, e incluso dispuso de otras dos nuevas ocasiones para cambiar el electrónico. Por parte del Igualada destacó la portera Busquets, que con su actuación evitó que su equipo se fuera con un resultado más abultado. La cancerbera llegó incluso a para dos penaltis.

lavozdeasturias.com

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang