jueves, 3 de septiembre de 2009

1ª Jornada Europeo Femenino sub-19 Mealhada

III Campeonato Europeo Femenino sub-19 de Hockey Patín

cm-mealhada.pt

----------------
La selección española femenina sub-19 debuta con victoria

La Selección Española femenina de hockey sobre patines se impuso por 6-1 a Inglaterra en su primer partido del Campeonato de Europa que se disputa en Mealhada (Portugal). El combinado dirigido por Joan Solé no tuvo problemas para superar a una débil Inglaterra, y en la primera mitad ya dominaba en el marcador por 4-0 gracias a los goles de Casarramona y Nadal. En la segunda mitad la ventaja aumentó hasta el 6-0 con goles de Marina y Tarrida. El gol de las Inglesas, a falta de pocos minutos del final, testimonial.

Joan Solé, que aprovechó el encuentro para rodar a todas sus jugadoras, quiso subrayar el trabajo realizado para “romper el rombo cerrado que plantearon las inglesas” aunque reconoció que “una vez se abrió la lata empezaron a caer los goles”. “Ha sido el típico partido de debut, con un poco de nerviosismo al principio, pero el hecho de ganar y de que jugara toda la plantilla nos hace encarar el campeonato más tranquilos”, apuntó el seleccionador.

La Selección Española se enfrentará mañana por la mañana (11:30) a Alemania y por la noche (22:30) cerrará la fase de liguilla ante Portugal, un partido que se presenta decisivo en la lucha por la primera plaza. Solé espera que Alemania salga “con un planteamiento talmente diferente que Inglaterra, con una defensa muy trabada” mientras que de Portugal subrayó que “hay una jugadora que ya fue titular en Luso y varias que no jugaron muchos minutos, así que no sabemos lo que nos encontraremos”. El sábado se disputarán las semifinales y la final.


fep.es

----------------


Portugal entrou da melhor maneira no Campeonato da Europeu de Sub-19 femininos em hóquei em patins, que está a decorrer no Luso, vencendo a sua congénere alemã, por expressivos 5-0.

scn.pt


2 comentarios:

Rafael Oliveira dijo...

Para ver os jogos do Europeu de sub 19 feminino na internet, todos os jogos de Portugal, clica nesse Link:
http://www.hct.pt/content/view/293/178/

HockeyRaxoiFemenino dijo...

Obrigado Sr. Rafael Oliveira e felicitacións ao Hoquei Clube de Turquel polo esforzo para compartir o bon hoquei con tódolos afecionad@s.

Esperemos que o CERH ou algunha Federación faga o mesmo para o europeu de Saint Omer. E que algunha tv francesa lle dea a importancia que se merece o hoquei patín femenino e retransmita o xogo.

Free counter and web stats Blogs Bang