miércoles, 31 de marzo de 2010

Petroleros gana la Copa Vendimia






El equipo senior femenino de Petroleros YPF se coronó campeón del 32 Campeonato Internacional Vendimia de hockey sobre patines.

El pasado 7 de marzo concluyó en el estadio Salvador Bonannno la Copa Vendimia, el torneo de clubes más tradicional de Argentina, que se celebre en la ciudad de Godoy Cruz en Mendoza.



Como en 2009, la final enfrentó a Petroleros y Guaymallén, pero esta vez el título quedó en manos de las chicas de calle Huergo (4-3). En un partido cerrado, Petroleros logró marcar diferencias gracias al gol de Sabrina Martini, obligando a las Tricolores a buscar el empate, que se dio en tres oportunidades. Sobre el final, Gabriela Lombardozzi puso cifras finales para tomarse revancha del año pasado.


En categoría infantil las chicas de Guaymallén ganaron a Maipú (9-5)

losandes.com.ar


Las mismas protagonistas de la final del año pasado, que en aquella ocasión no habían logrado el título del Vendimia, esta vez le arrebataron las ilusiones a las chicas de Guaymallén tras un vibrante encuentro, en el que las jugadoras de Petroleros supieron aprovechar al máximo las situaciones frente a la arquera italiana, Cintia Escalante. Con el resultado apretado, Guaymallén tuvo en los últimos dos minutos más de cinco chances frente a la portera Blasco, quien en gran forma se encargo de resolver las chances de sus oponentes. Las dirigidas por Giunta igualaron el encuentro en tres goles mediante Daniela Alaniz, pero las de Fernández vencieron con una conversión de María Lombardozzi cuando restaban 5 minutos.


diariouno.com.ar


-----------------------------------





(fotos de Molina)

Flavia Blasco (10) y Evelyn Escudero (1) (arqueras)


Agustina Guevara (2) (capitana)

Sofia Molina (5)

Gabriela Lombardozzi (4)

Sabrina Martini (8)

Laura Jara (7)

Paula Martinez (6)

Julieta Oriolani (3)

Evelyn Guareschi (9)

José Olarte (preparador físico)

Aldo Fernandez (director técnico)



---------------

Comentario de la arquera Flavia Blasco:



"Fue un partido super cerrado desde el comienzo...muchas situaciones de goles para los dos equipos...creo que tratamos de mantenernos calmadas durante todo el transcurso del partido...pero en los minutos finales...se había trasformado en un partido de ida y vuelta...durante los dos úultimos minutos Guaymallen casi nos acorraló en nuestro arco tratando de llegar a la igualdad por todos lo medios..gracias a Dios tuve la tranquilidad necesaria en ese momento para poder responder a esa situación...al igual que mis compañeras...que a pesar de que en algún momento se perdieron las marcas...se lograron recuperar rapidamente...con respecto al despliegue del equipo durante el Torneo...fuimos de menor a mayor...ya que empezamos perdiendo 2 a 1 un partido también muy cerrado...donde la falta de definición nos complicó el partido...por suerte en el segundo pudimos levantar cabeza y salir adelante...lo que más rescato de esteTorneo fué que a pesar de las adversidades que estábamos pasando nos mantuvimos muy unidas como equipo...y supimos resolver los problemas juntas...y creo que en la Final eso se vió...ya que cuando una no anduvo bien en la cancha..estuvimos las otras cuatro para ayudarla!y eso fué lo más importante...además que un triunfo como ése es un empujón anímico importantísimo para empezar el año...y por último...obtuvimos la goleadora Agustina Guevara compartida con Guaymallen Daniela Alanis y Nazarena Reinoso, y también la valla menos vencida Flavia Blasco..."

(Quiero agradecer la colaboración y entusiamo de Flavia Blasco)



--------------------





Deportivo Guaymallén

Campeón en Infantil Femenino

Álvarez, Brunela (Arquera tit.)

García, Nadia.

Fernández, Mariana.

Badiali, Paula.

Díaz, Agustina.

Castro, Agostina.

Ibáñez, Rocío.

Álvarez, Bricia.

Gómez, Abigail.

Cuevas, Micaela (Arquera supl.)


Gustavo Giunta (entrenador)

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang