jueves, 26 de agosto de 2010

Selección Argentina Preparación

Preparación Mundial Alcobendas 2010 Hockey Patines Femenino


Las chicas entrenan a sol y sombra

San Juan.- Quieren llegar en óptimas condiciones al Mundial que se jugará en España. Hoy, doble turno: a los 8.30, en el gimnasio; y a las 12.30, en la pista de Banco Hispano.




Quedan 35 días para que comience otra Copa del Mundo. Y el seleccionado de Argentina, que logró imponerse en 1998, 2002 y 2004, sigue preparándose con el firme y sano interés de reverdecer los laureles. Esta vez, quizá más que antes, con jugadoras repletas de experiencia pero también con sobradas ansias de dar la vuelta olímpica.

La fe, el entusiasmo y la necesidad de reconquistar la corona es tan grande, que a partir de la próxima semana sólo pensarán en el torneo que se disputará en Alcobendas, España, a partir del 25 de septiembre próximo. Y con ese sólo objetivo trabajarán a sol y sombra. No más, por ahora, su propio club y el torneo local...
De hecho, si todo sale tal cual lo planeado por el DT Jorge Otiñano, ayer se realizó la última práctica sin el plantel completo. Es que, entendiendo que anoche se jugaba una fecha más por el Oficial de la FSP, era más que lógico darles permiso a las jugadoras que tenían que competir.
Es decir que las únicas que participaron en la práctica que se llevó a cabo ayer al mediodía en la pista de Banco Hispano fueron las que militan en equipos europeos. O sea, las hermanas Natalia y Leticia Corrales, Pia Sarmiento, Luciana Agudo y Adriana Gutiérrez. Y también, porque recibieron el visto bueno de su club (Valenciano), María José Gioja y Ana María Gómez.

El resto estuvo ausente con aviso y permiso. Pero hoy, en doble turno, deberán volver a verse las caras todas. Primero, a eso de las 8.30, trabajarán en el gimnasio; y después, sobre las 12.30, otro entrenamiento en la pista de Banco Hispano.

Así, el grupo convocado por Otiñano sigue buscando la mejor puesta a punto. No sólo por el deseo de quedar en la lista definitiva, que probablemente se conozca a principios de septiembre, sino también por la imperiosa necesidad de volvr a levantar la Copa del Mundo.


elzonda.info

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang