miércoles, 19 de enero de 2011

Copa Galicia Femenina Hockey Club Raxoi

La Copa Galicia femenina retorna a las vitrinas del 
Hockey Club Raxoi
 
 
Aunque ya era conocido con anterioridad, el Hockey Club Raxoi puede presumir de un nuevo título de la Copa Galicia en la categoría femenina. Las chicas han vuelto a poner el nombre del club santiagués en lo más alto del historial copero en una lucha abierta con el propio Liceo.

El tanden formado por Carlos y Richi, jugadores del primer equipo sénior masculino, dirigió a este grupo de chicas.
Sin tiempo para recuperaciones, este próximo fin de semana se iniciará la Liga y en la primera jornada ya se enfrentarán los dos conjuntos llamados a luchar por el título. El primer envite será en el pabellón municipal de Vite, este próximo sábado (20.45 horas). 
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de "el propio Liceo" es poner méritos a las que aún no han ganado nada.

Anónimo dijo...

... y el Raxoi, de las que compiten, llevan el mejor palmarés dos copas y una liga.

Anónimo dijo...

Supongo que debido a los recursos de que disponen (ya le gustaría al Raxoi o a cualquier club disponer de 2 pistas propias) y al prestigio del club.

Anónimo dijo...

¿Y si os dedicais a vuestro club y dejais al Liceo tranquilo?
No hableis mas de lo que sabeis.

Anónimo dijo...

ui si! valla razon que teneis eh!el raxoi está asi este año por las que vinieron nuevas sino no tendrian estos resultados!y qu eyosepa llevaba sin ganar bastante tiempo eh! y dejar al liceo enpaz que puede ganar de sobra! y ya se vioo!!!
dedicaros a vuestro club y dejar al liceo enpaaz!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al raxoi por la copa y la primera victoria de la liga. nos vemos a la vuelta

Anónimo dijo...

es que el liceo no tiene fichajes nuevos claro...
mira aqui nadie ha hablado de si el raxoi gana por los fichajes nuevos o no. Pero tanto los nuevos fichajes como las que ya estaban son del Raxoi. Igual que vuestros nuevos fichajes, que como en el raxoi son una jugadora y una portera.
En cuanto a lo de llevar sin ganar mucho tiempo... pues si, y qué? ahora son las actuales campeonas, pese a quien le pese.
Asi que los liceistas que se centren en lo suyo y los butaneros en lo suyo.
Vamo a dejarnos de tonterias ya por favor...

Enhorabuena a las chicas del Raxoi por el campeonato copero y por el buen comienzo de liga.

Un saludo

Anónimo dijo...

me vas a decir que los fichajes no son porlomenos la mitad dle equipo?
y si, ya os esperamos ala vuelta!

Anónimo dijo...

Como un aficionado más a esto del hockey femenino quiero dar mi enorhabuena al HC Raxoi por su victoria del pasado fin de semana y sobre todo por su éxito en la Copa Gallega.
Y ya que estoy y sin ánimo de ofender a nadie que ya veo que alguna o alguno ya está lazando amenazas al HC Raxoi, he de decir que me parece que los nuevos fichajes le dan al Raxoi lo que venía "pidiendo" las últimas temporadas y quiero mencionar la gran progresión que han hecho las "pequeñas" del equipo. Enhorabuena y a seguir trabajando día a día.
En cuanto al Liceo preferiré no opinar para evitarme malas respuestas.
Felicidades tambien al creador del blog que me permite seguir al tanto del hockey femenino en Galicia ya que por ciertos motivos no puedo asistir a todos los partidos que me gustaría

Un saludo

Anónimo dijo...

Todo esto es solo cuestión de ignorancia. La gente habla del Liceo como club y piensan que todo el monte es orégano. El Liceo masculino lo ha ganado todo. El Liceo femenino no ha ganado nada. La cuestión sería preguntarse ¿por qué?

Anónimo dijo...

Yo creo qeue truco está en el nombre de los enterenadores con Carlos Parga liga y copa, con Carlos Eiroa ya cayó una copa....

Anónimo dijo...

jujuju, por fishajes no es. Todos los años pican por ahí y nada. ¿habra que cambiar algo por dentro? porque se llevan a niñas pequeñas para perder el tiempo. ¿ponemops nombres?

Free counter and web stats Blogs Bang