miércoles, 22 de junio de 2011

TORNEO PIRANDELLO SAGGIO SCUOLE ELEMENTARI




Hockey Club Ottoruote Carbonia 


El OTTORUOTE Y HOCKEY CLUB FUE A LA ESCUELA




Va con todo el orden Martes High School ha inspirado a un gran evento para Palahockey, donde seis equipos de niños y niñas ansiosos, se reunieron en un torneo de mini, conjugando el deporte y la alegría de vivir. Todos los estudiantes de secundaria han asistido a los progresos realizados por sus compañeros en los meses en que los cursos se llevan a cabo.

 Durante el evento han sido visitadas por dos concejales en el último día de su mandato, el concejal de Deportes, y María Luisa Poggi y Peter Morittu de Educación. Ambos han seguido la evolución de jóvenes atletas-estudiantes, animándolos con elogios y aliento, y resaltando al Club Deportivo Hockey, al Decano de la Escuela la profesora Laura Puxeddu de haber dispuesto de sus alumnos una nueva iniciativa para aumento de la formación. El decano de la misma al final del evento quería reservar un agradecimiento especial para la entrenadora a Pilia Louis, que tiene una placa en memoria de los testimonios de los siguientes trabajos con los chicos, los prepara con empeño y pasión, asistida por el joven entrenador Matthias Mulas.

Viernes.La presencia de al menos 250 niños en edad escolar , sus padres y maestros, siempre Palahockey fue el turno de la Escuela Ciusa.

En el acto ha intervenido en su primera aparición pública, el nuevo alcalde de Carbonia José Casti, que fue recibido con aplausos. Fue presentado por la vicaria de la Escuela de Maestros Sra. Luisa Franco, que ha expresado su satisfacción por la visita realizada por el alcalde en el evento y que a su vez, expresó sus felicitaciones a la escuela de  los niños y a Carbonia Hockey, por su compromiso de difundir el deporte del hockey y por el espectáculo que se ofrecía. Al final del evento la Sra. Franco, en nombre de la Escuela, Profesor y Decano Macciotta, de nuevo agradeció a  Carbonia Hockey por el trabajo y por la profesionalidad de los formadores. El mismo, y Gilda Gerbino Mattia Mulas ha entregado una placa como evidencia de la satisfacción por la labor.


---------------------------------

"Ogni martedì facciamo hockey e a me piace molto perchè si usano i pattini. All'inizio non sapevo usare i pattini però dopo un pò di tempo ho imparato a reggermi, e a non perdere l'equilibrio e a non cadere. In questa attività è fondamentale fare il gioco di squadra per andare d'accordo, per non distrarsi. Il maestro ha dato la stecca solo ai più bravi, io non l'ho ancora avuta perchè non sono abbastanza bravo e anche perchè spesso mi rifiuto di farne". Marcello 3B

"Todos los martes hacemos hockey y me gusta mucho porque usamos patines. Al principio no sabía utilizar los patines pero después de un  tiempo aprendí a no sujetarme, a no perder el equilibrio y a no caer. En esta actividad es fundamental realizar juego de equipo para llevarlo bien, para no distraerse. El maestro le ha dado el stick a los mejores, yo todavía no lo tengo porque aún no estoy preparado y porque a menudo soy negado". Marcello 3B














No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang