jueves, 21 de julio de 2011

Entrevistas CPC Hockey Femenino

Nota realizada por el Semanal Deportivo a unas de las piezas fundamentales del CPC Sanjuanino





Lore Rodríguez


Contamos que edad tenes? hace cuanto que jugas en CPC? si estudias o trabajas? Y háblanos un poco del club del cual formas parte …. más que nada para que la gente te vaya conociendo….

Lore Rodríguez:

Justo con la edad tengo q empezar?? jajaja tengo 26 años, pero recién cumplidos he?..Juego al hockey desde los 11 años, en realidad patino desde un poco mas chica, desde lo 8 o 9 años. Me gustaba mucho el hockey, pero no empezaba por que "era un deporte para hombres" jejej hasta q bueno, a los 11 años empecé y fue la mejor decisión de mi vida. Siempre jugué en Concepción.. Defiendo los colores del CPC desde chica..
Bueno además del jugar al hockey, estudio Contador Público en la Universidad Nacional de San Juan..Me quedan 3 materias para recibirme, con muchas ganas de terminar :)
Y bueno, respecto al CPC, la verdad q me podría pasar horas hablando..Es un grupo espectacular, es un placer para mi ser parte de el, poder compartir con ellas tantas experiencias, tantas alegrías, derrotas también, pero siempre sabemos cómo salir adelante..
El CPC es un equipo o mas q eso, es un grupo de amigas, en el q predomina la unión, el compañerismo, la buena onda, el apoyo mutuo, y bueno, yo creo q esa es la base con la q contamos ..además jugamos juntas hace mucho tiempo, tenemos un buen entrenador..y bueno, para mi es una suma perfecta.
En cuanto a los campeonatos Argentinos, se juegan todos los años, desde 1993, con los clubes de argentina...hubo un año q no se hizo, por lo cual se han jugado 18 campeonatos argentinos, de los cuales CPC participo en 17, y hemos ganado 15..
Esta vez, se realizo en la provincia de Buenos Aires, con 4 clubes de ahí, 1 de Mendoza, y 4 de San Juan
Siempre vamos mentalizadas para ganar..sea como sea, la peleamos siempre hasta el final! Hay algo q me sorprende..y es q nunca perdemos las ganas de ganar..
Es el pensamiento q a uno le transmiten en el club desde chica..y bueno, los resultados se dieron..
En nuestras cabezas siempre suena esto:
"Chicas, no venimos a pasear..no venimos a participar..solo venimos a GANAR!"
Suena duro jeje..pero hasta ahora nos ha dado buenos resultados esperemos q eso nos siga motivando, y q nuestro pensamiento se transmita a las CPCianas mas chiquitas, q en algún momento les va a tocar ocupar nuestro lugar...










--------------------------------------





Nota realizada por el Semanal Deportivo a Salomé Rodríguez, una de las jugadoras que tuvo un paso por Europa.


Salomé Rodríguez


Coméntame como fue la experiencia que vivieron en buenos aires?
fue una experiencia muy linda y emotiva a la vez, volver a jugar un argentino después de tanto tiempo con mis compañeras de toda la vida y vivirlo de la manera que nosotras lo vivimos la verdad que no se compara con nada y mas aun que ganamos el campeonato!

Como lograron el campeonato?

Por suerte llevamos mucho tiempo jugando juntas y entendernos adentro de la cancha suma bastante. Los equipos que nos tocaron en la zona de clasificación eran todos de Bs As, esos no eran equipos fáciles mas que nada argentinos junior que era el local, pero realmente nosotras sabíamos que los verdaderos partidos difíciles y parejos serian los de la semifinal y final. Y asi se demostró ya que la final la ganamos UVT por penales 3-1

Que te quedo por tu paso por España?

La verdad que estoy muy contenta de haber vivido esa experiencia, es un sueño que tenia pendiente cumplir, jugar en OK liga en España es una experiencia inolvidable. El hockey alli es muy profesional, la competencia que hay es muy dura y pareja, además yo tuve la suerte de jugar y convivir con 2 amigas como Pia Sarmiento y María José Gioja. Ellas fueron muy importantes para mi en toda la temporada porque estar tan lejos de la familia y de las costumbres es complicado. Pero por suerte terminamos muy bien la liga y clasificamos para la copa de euro del año que viene.


Como te sentiste al volver a San Juan y en poco tiempo te encentras con esto, un campeonato mas para el CPC ?

Me siento muy feliz (como Riquelme) jajaja... naaaa chiste
estoy muy contenta y orgullosa de volver a jugar en mi club. Es muy diferente como los sanjuaninos vivimos el hockey a diferencia de otras provincias y otros países. Acá se valora mucho la unión y el grupo y eso hizo que tuviera tantas ganas de volver a jugar en mi club. Eso si ahora me tomo unas vacaciones y dejo los patines guardados por unas semanitas jjaja después de jugar 3 temporadas seguidas necesito descansar para empezar a entrenar de 0 otra vez porque se viene la copa América en unos meses!.





 Concepción Patín Club - San Juan - Argentina

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang