domingo, 1 de agosto de 2010

FLORES A TODO HOCKEY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como ya es costumbre la gente de Pioneros de Flores organiza el cuarto campeonato internacional de hockey sobre patines, en esta oportunidad nos visita el club Albardon de San Juan, Pinamar de Canelones, el local Pioneros y la novedad pasa por la presencia de un equipo nuevo de Maontevideo El Club Dportivo Albatros. Esta institucion reconocida en la capital por su presencia en los campeonatos nacionales de basquet, ahora acopla el hockey sobre patines a la larga lista de deportes que ayi se practican.

Es por eso que desde aqui queremos brindar nuestro apoyo y desearles lo mejor en este campoenato.

El torneo se llevara a cabo en el gimnasio del Club Porongos de la ciudad de Trinidad y cuente con el apoyo de la Intendencia Municipal de Flores, el mismo se realizara los dias 13, 14 y 15 de agosto.

Dicho evento contara con la presencia de mas de cien chicos de Uruguay y Argentina donde pasaran un fin de semana a todo hockey y camaraderia, tal y como es costumbre en todos los campeonatos organizados por la gente de pioneros.

Tambien en esta oportunidad viene junto a la delegacion Sanjuanina, el entrenador Argentino Juan Gines, quien nos visitara en el mes de mayo proximo pasado y nos brindara en aquella oportunidad una muy interesante clinica sobre el nuevo reglamento de juego.

Esperamos una buena concurrencia de publico para dar el marco que se merecen este tipo de eventos y apoyar a los equipos participantes...........

pinamarhockey.com.uy

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang