domingo, 29 de agosto de 2010

Selección Argentina Femenina Hockey Patines Sueños Ansiedad



Ansiosa espera

Preparación Mundial Alcobendas 2010 Hockey Patines Damas


Las chicas de la preselección argentina trabajan intensamente a menos de un mes para el Mundial en España. Existe ansiedad por conocer a las 10 que irán. Por ahora, trabajan 14.




Se les nota en la cara. Se entrenan a full, pero hay algo que les revolotea en sus cabezas: saber quiénes serán las diez que irán al Mundial en España. Y, como el técnico Jorge Otiñano todavía no les da los nombres, las 14 que se mueven en cada práctica todavía sueñan despiertas sobre la almohada cada noche antes de dormir. Vaya a saber con qué festejo dentro de un mes. Igual, el grupo está preparado para el momento de quiebre. El propio "Negro\' Otiñano y el profe Carlos Mercado ya hablaron varias veces del tema con ellas. Estiraron la definición no sólo resguardándose ante la lesión de alguna sino también para que sirva como motivante. El grupo lo aceptó y la definición llegará dentro de poco.

Por ahora es trabajo y más trabajo. Como ayer, en el estadio Cantoni, donde cumplieron con la parte táctica del día enfrentando nada menos que a un grupo de jugadores varones de la UVT (estuvieron Mariano Ortiz, Francisco Roca, Andrés Sillero, Lucas Peralta) y de Estudiantil (el Turco Kenan y Gonzalo Gómez). En los dos tiempos que se jugaron, los varones terminaron en ventaja en el tablero, pero el hecho fue anecdótico, tanto que el propio "Paco\' Roca aclaró: "Es un buen equipo. Notás la diferencia cuando te marcan, porque la luchan a todas y chocan como si fueran varones. Harán un buen Mundial, estoy seguro".

Por ahora entrenan: Alejandra Lucero, María José Gioja y Romina Julián (arqueras); Verónica Dieguez, Adriana Gutiérrez, Leticia Corrales, Luciana Agudo, Ana Gómez, Natalia Corrales, Salomé Rodríguez, Dayana Silva, Lorena Rodríguez, Pía Sarmiento y Florencia Cabrera. De ellas, quedarán al margen una arquera y tres jugadoras de campo.

Como el trabajo no se detiene, las chicas entrenarán hoy -a doble turno- como todos los días de semana. Sólo descansan sábados y domingos. Falta menos de un mes para el Mundial en Alcobendas (España) y ellas tienen el título entre ceja y ceja. Eso sí, por ahora, la ansiedad y los sueños las carcome.


diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang