martes, 27 de octubre de 2009

España vence a Inglaterra (7-0)

España inicia el X Campeonato de Europa Femenino de Hockey Patín aplastando a Inglaterra (7-0)

La selección española femenina de hockey sobre patines comenzó su andadura en el Campeonato de Europa, que se está disputando en Francia, con una brillante victoria por 7-0 ante Inglaterra, que no tuvo opción alguna ante el combinado de Joan Solé.

España, vigente campeona mundial, realizó un encuentro muy sólido y controló en todo momento a las inglesas, encarrilando su victoria merced a una primorosa primera mitad de Anna Casarramona, que hizo los tres goles del conjunto nacional antes del descanso.

ESPAÑA: Vives, Lee, Casarramona, Barceló y Soler --cinco inicial--; Nadal, Dorca, Majó y Salicrú.

INGLATERRA: Rachel Joy, Ingham, Cook, Rawlisson y Rivers --cinco inicial--; A. Russell, R. Russell, Sheppard y Stevenson.

GOLES:

1 - 0, Min.5: Casarramona.

2 - 0, Min.6: Casarramona.

3 - 0, Min.10: Casarramona.

4 - 0, Min.21: Nadal.

5 - 0, Min.31: Majó.

6 - 0, Min.32: Barceló.

7 - 0, Min.32: Barceló.

--ÁRBITROS: Tarassioux (FRA) y Esoli (FRA).

marca.com

24horas.excite.es

ecodiario.eleconomista.es

diariosigloxxi.com

hoy.es


España vence 7-0 en su debut ante Inglaterra



En la segunda mitad las instrucciones del entrenador británico fueron claras, no permitir que España pudiese jugar con la facilidad que lo hacía. Los árbitros permitieron una intensidad al límite del reglamento y poco penalizada con tarjetas, lo que el encuentro ganó en dureza. Pero este mayor ritmo benefició más a España que no a Inglaterra, y el mejor juego de la roja apareció. Primero fue Nadal, justo salir del descanso, aumentó la ventaja tras recoger una jugada individual de Barceló. Posteriormente y después de que Salicrú parara un penalty, en dos minutos de inspiración, Majó fusiló tras jugada de Lee y Barceló rubricó el 7-0 con dos jugadas individuales.



El miedo de Joan Solé, el seleccionador nacional, a tardar en marcar el primer gol se disipó rápidamente. Anna Casarramona, como si de una veterana se tratará, asumió la responsabilidad del gol y en el minuto cinco anotó los dos goles que encarrilaron la goleada. La joven jugadora, de sólo quince años, aún tuvo tiempo de anotar otro gol antes del descanso.


fep.es

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang